Re: (Pedidos) Caras de ser leyenda

Sab Feb 27, 2010 2:10 am

cual seria la resolucion apropiada para la foto; ;) y ¿todavia aceptan pedidos? :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Sab Feb 27, 2010 2:11 am

camilochacon escribió:cual seria la resolucion apropiada para la foto; ;) y ¿todavia aceptan pedidos? :cerveza: :cerveza: :cerveza:

supongo que aun se aceptan pedidos y la foto tiene que ser minimo 350x500 pixeles

Sab Feb 27, 2010 2:27 am

Lean el primer post para las condiciones. ;)

Sab Feb 27, 2010 4:33 am

estas trabajando en alguna aatojos? jaja estoy muy ansioso jaja :aplauso:

Sab Feb 27, 2010 11:33 am

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: todos buenisimos

Sab Feb 27, 2010 2:32 pm

Esperemos que si!!! Pero que no descuide el colegio jeje :mrgreen:
Tengo mi leyenda en stand by hasta tener mi face corregida jejejeje :mrgreen:

Sab Feb 27, 2010 5:12 pm

Tocoñato escribió:Esperemos que si!!! Pero que no descuide el colegio jeje :mrgreen:

jaja estamos todos iguales yo no pienso tocar el ser leyenda hasta tener el face jajaja

Sab Feb 27, 2010 5:26 pm

Chococvjr escribió:
Tocoñato escribió:Esperemos que si!!! Pero que no descuide el colegio jeje :mrgreen:

jaja estamos todos iguales yo no pienso tocar el ser leyenda hasta tener el face jajaja

si ps, ia que cuando uno escaneaba su cara, al menos a mi... luego que le daba forma y too, al momento de aceptar too, cargaba y la cara se me veia un poco borrosa,... que se habia bajado la calidad,... y me llego, asi ke la deje por defecto :S

Sab Feb 27, 2010 5:43 pm

cokesancris escribió:haber si os ayudo!!! lo q yo hago!!!
abro el pro-evo editing... cargo los archivos de opcion y eso vale!!! luego voy a una opcion del menu q pone become a legend editor y ahi abro el PES2010_BL01 q es donde tengo mi leyenda!!! voy a faces accesory y tal y donde pone faces relink busco mi face!!! yo por ejemplo la cree encima del bin de beckham q es el unnamed_503 y pongo el numero 503 donde pone face slot!!! y en face mode pongo special le doy a guardar y me funciona perfectamente cuando abro el pes!!! espero q les ayude!!! asi lo hice yo y me funciona

me funciono, muchas gracias!!!!!

Dom Feb 28, 2010 2:39 am

Desesperado por jugar con mi face !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy es sabado che! Todavia seguis en el colegio?????? :mrgreen:

Full Version