Re: FACES DE LA LIGA POSTOBON TORNEO KOLOMBIANO

Mar Jun 08, 2010 12:11 am

JAGOchiva escribió:no, creeme que el facegen no te da el parecido al 100%, ese es un error que casi todos los que las hacen por ese metodo cometen, el facegen genera un model parecido en un 80% cuando mucho, pero siempre se tienen que trabajar mas y la textura les recomendaria no solo retocarla sino rehacerla con el photoshop desde 0

igual si no les parece mi comentario pasenlo desapercibido pero eso es lo que yo pienso, para mi no hay nada como hacer las faces por los metodos tradicionales

saludos

en el ultimo tiempo....ya decidi que tiene la razon o porlo menos por mi parte veo que es mejor hacer las faces por el metodo tradicional...

Mar Jun 08, 2010 3:46 pm

KunAguero1 escribió:Y no dejas unas previas? :|

compadre yo las habia colocado antes pero bueno aqui estan nuevamente para que las vean si las quieren descargar

ojala les gusten

Imagen
Imagen

Mar Jun 08, 2010 3:47 pm

esta es jejeje...

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=233314

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=233901

Mié Jun 09, 2010 3:23 pm

Jue Jun 10, 2010 5:42 am

fear_02 escribió:a juemadre que embarrada porq ahora con el nuevo america seria un buen elemento, bueno sera editar los demas que vayan apareciendo de la mechita

si parce lastima y tambien creo q se va Alexis Viera y Edison Toloza por cuestiones economicas pero El DT Jorge Bermudez
va a traer creo q tres argentinos y ya me tio a otros cuatro q estan en presentando prubes de rendimiento y demas.
Ahhh y parce las caras estan asperas ojala suba mas ya q me servirian para el parche q estoy realizando.
Le agradeceria,Cualquier cosa me manda un MP.

Jue Jun 10, 2010 6:52 am

JahBless escribió:
fear_02 escribió:a juemadre que embarrada porq ahora con el nuevo america seria un buen elemento, bueno sera editar los demas que vayan apareciendo de la mechita

si parce lastima y tambien creo q se va Alexis Viera y Edison Toloza por cuestiones economicas pero El DT Jorge Bermudez
va a traer creo q tres argentinos y ya me tio a otros cuatro q estan en presentando prubes de rendimiento y demas.
Ahhh y parce las caras estan asperas ojala suba mas ya q me servirian para el parche q estoy realizando.
Le agradeceria,Cualquier cosa me manda un MP.

Bueno la verdad a me da mas tristeza lo de viera porq toloza no es que haya hecho mucho pero bueno sera confiar haber que hacen las nuevas caras, con respecto a lo de subir mas caras pues parce la verdad ultimamente no he hecho y tengo pensado hacer a rodallega y algunos de la mecha cuando empiece el campeonato como pa saber quienes sacan la cara por nuestro rojo del alma por ahora solo voy ha hacer a rodallega

gracias por el apuente parce...

Mié Jun 16, 2010 1:08 am

Hey si alguien me puede colaborar con algun tutorial para la cracion de hairs para pes 2010 le agradeceria...
para pes09 si pude pero para 10 pailas no lo he logrados

espero me colaboren gracias...

Mié Jun 16, 2010 2:29 am

fear_02 escribió:Hey si alguien me puede colaborar con algun tutorial para la cracion de hairs para pes 2010 le agradeceria...
para pes09 si pude pero para 10 pailas no lo he logrados

espero me colaboren gracias...

quizas en la seccion de manuales haya alguno ;)

Mié Jun 16, 2010 4:47 am

Si pudiste con los hairs de PES 2009, es lo mismo que en PES 2010, no hay diferencia.. la unica diferencia es el acomodo de la textura.. lo demas es lo mismo e igual al model del PES 2009

Dom Jun 20, 2010 10:22 pm

AaToJos escribió:Si pudiste con los hairs de PES 2009, es lo mismo que en PES 2010, no hay diferencia.. la unica diferencia es el acomodo de la textura.. lo demas es lo mismo e igual al model del PES 2009

gracias por el aporte...

pero es que no se que ademas del fhei no consigo un programa que me cambie los .bin a .fef y cuando lo hago con este logro ver todo en blender y modificarlo pero cuando lo vuelvo a cambiar a .bin el juego no me corre, es decir lo exporta bien en .bin pero cuando lo coloco en el kitserver se me cierra el juego como si el modelo 3d ubiece quedado mal o algo asi, ese el el rpoblema y por eso no lo he podido hacer como en el 2009

Full Version