Vie Mar 26, 2010 10:29 pm
Muy buena esa de Omar Arellano
Pues si ya te dio hueva pues saca las que tienes ya hechas y ya después cuando se te quite lo huevon xD terminas las demás
Vie Mar 26, 2010 11:11 pm
exelentes faces
Sab Mar 27, 2010 12:37 am
xshiiizpaa escribió:Excelentes faces loko ami tampoco me gustaron esas reglas de foro masters pero es lo q ahi noas po
si, con todo respeto pero son remamones como decimos aca en mexico son muy "estrictos" por no decir que medio cabrones con sus reglas
joaototti escribió:Muy buena esa de Omar Arellano
Pues si ya te dio hueva pues saca las que tienes ya hechas y ya después cuando se te quite lo huevon xD terminas las demás
es lo que estoy pensando we a lo mejor mañana dejo las que ya estan listas
Sab Mar 27, 2010 1:44 am
excelente trabajo jagochiva, muy buenas faces, el unico defecto q veo es... q le vas a las chivas, jajaja, no te creas we, yo soy americanista pero pienso q el futbol es una fiesta en la q todos estamos invitados, no se toma en cuanta el color de la piel, ni la raza ni las preferencias, nada solo el amor por el juego, bueno esa es mi opinion y gracias a dios ya viene nuestra fiesta maxima, el mundial... por cierto ando vendiendo mi carro para largarme al mundial jajaja me avisan si les interesa jaja
Sab Mar 27, 2010 4:35 am
Si te kedo chido el hair y como siempre muy buena face del guerkillo precoz.
Sab Mar 27, 2010 5:09 am
Pues si ojala que si saques las que tienes por que ya urgen xD
Saludos we, eres un crack
Sab Mar 27, 2010 8:26 am
pura calidad
Dom Mar 28, 2010 12:07 am
Lun Mar 29, 2010 12:26 am
Muy buenas tus faces!
Me podrias pasar las fotos con las que hiciste las faces de Torrado,Sabah, Michel, y de Efrain Juarez, es que las quiero hacer para PES6.
Lun Mar 29, 2010 2:53 am
las fotos las encuentras en mexsport amigo, busca en google el metodo para sacarlas en HD seguro lo encuentras, gracias a todos por los comentarios
Full Version