Re: FACES DE LA LIGA POSTOBON TORNEO KOLOMBIANO

Vie Jun 25, 2010 2:11 am

eh vuelto la verdad en este tiempo estuve practicando para realizar las faces por el metodo comun y la verdad eh mejorado bastante y aqui les dejo esta de juanguillermo castillo espero ciomentyarios para saber en que fallo garcias

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Vie Jun 25, 2010 2:23 am

Esta muy bien 8O ves que salen mejor por el metodo tradicional que por FaceGen? :mrgreen: Solo trata de igualar el color de la foto con la textura ;)

Vie Jun 25, 2010 3:58 am

gracias aotojos si claro toca ir practicando ya que la practica hace al maestro despues subire un pack del deportivo cali

Sab Jun 26, 2010 8:26 pm

giovanny87 escribió:eh vuelto la verdad en este tiempo estuve practicando para realizar las faces por el metodo comun y la verdad eh mejorado bastante y aqui les dejo esta de juanguillermo castillo espero ciomentyarios para saber en que fallo garcias

Imagen

Epaaa q buenaa face de castillo felicitacionesss !!

Dom Jun 27, 2010 2:17 am

gracias axlpower muy promto subire los archivos para que lo descarguen
de nuevo gracias

Jue Jul 01, 2010 6:20 pm

Entiendo que a lo mejor deberia servir asi como me comentan para el hair... y que pena ser tan intenso con el mismo tema pero por casualidad tiene algun otro transformador ademas de FHEI para poder combinar face y hair en el blender para modelarlo mas facil?

gracias...

Jue Jul 01, 2010 10:02 pm

El FEI 2.0b ;)

Jue Jul 01, 2010 10:30 pm

aquei dejo 3 faces del deportivo cali no he podido hacer mas por falta de tiempo espero les guste y sus comentarios son bienvenidos gracias

previas

Imagen

descarga

http://www.mediafire.com/?2ywzltmwtzd

Vie Jul 02, 2010 4:36 am

giovanny87 escribió:aquei dejo 3 faces del deportivo cali no he podido hacer mas por falta de tiempo espero les guste y sus comentarios son bienvenidos gracias

previas

Imagen

descarga

Epaa muyy wenass viejooo q buenn trabajo felicitacioness

Vie Jul 02, 2010 7:34 pm

giovanny87 escribió:aquei dejo 3 faces del deportivo cali no he podido hacer mas por falta de tiempo espero les guste y sus comentarios son bienvenidos gracias

previas

Imagen

descarga

Me las llevo... que buen trabajo... yo ahora estoy mirando si puedo construir el coloso de rozo... espero que me vaya bien... y estoy haciendo una puja para actualizar el OF con los nuevos fichajes para la LIGA POSTOBON finalización....

excelente trabajo!!!!

Mil bendiciones!!!

Full Version