Vie Jun 25, 2010 2:11 am
eh vuelto la verdad en este tiempo estuve practicando para realizar las faces por el metodo comun y la verdad eh mejorado bastante y aqui les dejo esta de juanguillermo castillo espero ciomentyarios para saber en que fallo garcias

Uploaded with
ImageShack.us
Vie Jun 25, 2010 2:23 am
Esta muy bien

ves que salen mejor por el metodo tradicional que por FaceGen?

Solo trata de igualar el color de la foto con la textura
Vie Jun 25, 2010 3:58 am
gracias aotojos si claro toca ir practicando ya que la practica hace al maestro despues subire un pack del deportivo cali
Sab Jun 26, 2010 8:26 pm
giovanny87 escribió:eh vuelto la verdad en este tiempo estuve practicando para realizar las faces por el metodo comun y la verdad eh mejorado bastante y aqui les dejo esta de juanguillermo castillo espero ciomentyarios para saber en que fallo garcias

Uploaded with
ImageShack.us
Epaaa q buenaa face de castillo felicitacionesss !!
Dom Jun 27, 2010 2:17 am
gracias axlpower muy promto subire los archivos para que lo descarguen
de nuevo gracias
Jue Jul 01, 2010 6:20 pm
Entiendo que a lo mejor deberia servir asi como me comentan para el hair... y que pena ser tan intenso con el mismo tema pero por casualidad tiene algun otro transformador ademas de FHEI para poder combinar face y hair en el blender para modelarlo mas facil?
gracias...
Jue Jul 01, 2010 10:02 pm
El FEI 2.0b
Jue Jul 01, 2010 10:30 pm
aquei dejo 3 faces del deportivo cali no he podido hacer mas por falta de tiempo espero les guste y sus comentarios son bienvenidos gracias
previas

Uploaded with
ImageShack.usdescarga
http://www.mediafire.com/?2ywzltmwtzd
Vie Jul 02, 2010 4:36 am
Epaa muyy wenass viejooo q buenn trabajo felicitacioness
Vie Jul 02, 2010 7:34 pm
Me las llevo... que buen trabajo... yo ahora estoy mirando si puedo construir el coloso de rozo... espero que me vaya bien... y estoy haciendo una puja para actualizar el OF con los nuevos fichajes para la LIGA POSTOBON finalización....
excelente trabajo!!!!
Mil bendiciones!!!
Full Version