Re: Creacion de Tatuajes

Mar Ene 26, 2010 1:02 pm

supergazell escribió:Le puede hacer un tatoo al jugador de ser leyenda????

Sí, si usas un jugador relinkeado con el proevo editing studio. Es decir, le pones un tatu al jugador que desees que sea tu leyenda y luego relinkeas con el programilla de marras.

Mar Ene 26, 2010 5:30 pm

Hey men que programa uso para crear los tatuajes chico.
podrias hacer los de fabregas y medrida y bedtner del arsenal.

me puedese pasara el nombre del creador de tauajes

Mar Ene 26, 2010 6:47 pm

El de Fábregas está.

Mié Ene 27, 2010 4:02 pm

Si aja y en donde la encuentro pues pasame el link del tatuaje de fabregas y si puedes el nombre del programa que hace los tatuajes :cerveza:

Mié Ene 27, 2010 5:03 pm

palo06 escribió:Si aja y en donde la encuentro pues pasame el link del tatuaje de fabregas y si puedes el nombre del programa que hace los tatuajes :cerveza:

Link al tatoo de Cesc: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=238&t=92369
(Tan fácil como poner en el buscador Cesc y tatuajes) :mrgreen:

Programa para hacer tatuajes: Photoshop
Última edición por neckripper el Jue Ene 28, 2010 11:41 am, editado 1 vez en total

Jue Ene 28, 2010 5:13 am

oye amigo si te dejo esta cara de bellamy le podrias los tatuajes al bin mira te lo dejo si tienes tiempo me lo podrias hacer y si los ases mas oscuro mejor gracias.....si puedes si no no importa gracias http://uploaded.to/file/73wzjc

Jue Feb 04, 2010 11:04 pm

no vas a seguir con este gran trabajo?

Jue Feb 04, 2010 11:43 pm

claro que si pero estos dias he estado liado con los estudios... ayer empece con Joaquin y a arreglar un poco a Bellamy, mañana subire a Joaquin :mrgreen:

Vie Feb 05, 2010 4:33 am

YO ESTOY ACIENDO MI PROPIA CARA DE BELLAMY SI TE LA PASO Y TENGAS TIEMPO LE PONDRIAS LOS TATUAJES?

Vie Feb 05, 2010 10:26 am

Muy buenos los tatuajes :cerveza:

Full Version