Re: [Faces by xCheWx][PES 2010]x[NO REQUESTS]

Lun Mar 29, 2010 5:48 am

JAGOchiva escribió:las fotos las encuentras en mexsport amigo, busca en google el metodo para sacarlas en HD seguro lo encuentras, gracias a todos por los comentarios

Me he cansado de buscar buenas fotos pero no encuentro, porfavor si las tienes pasamesla :cerveza:

Lun Mar 29, 2010 6:24 am

amigo por eso mismo te digo que las fotos que ocupé estan en mexsport, nada mas pones el nombre del jugador que quieras en el buscador y ya te salen, no es por ser mal pedo pero no quieras todo peladito y en la boca

y como te digo en GOOGLE busca el método para sacarlas en HD, creeme que los buscadores no muerden amigo

yo no tengo fotos "exclusivas" o algo asi :)

saludos y no te lo tomes a mal :cerveza:

Lun Mar 29, 2010 6:35 pm

Y finalmente que decidiste hacer con el pack JAGO?

Lun Mar 29, 2010 10:49 pm

oh chinga! tranquilo viejo! me iba a tardar mas para meter mas faces pero me desesperan de que lo anden pidiendo, entonces para callarles las suyas bocas xD aca les dejo la primera parte del pack de la seleccion mexicana:

Imagen

MULTIUPLOAD:
http://www.multiupload.com/2OOISJRDVT

MEDIAFIRE:
http://www.mediafire.com/?mk2kkjzjhhu

Lun Mar 29, 2010 10:51 pm

JAGOchiva escribió:oh chinga! tranquilo viejo! me iba a tardar mas para meter mas faces pero me desesperan de que lo anden pidiendo, entonces para callarles las suyas bocas xD aca les dejo la primera parte del pack de la seleccion mexicana:

Bravo xCheWx :aplauso2: :aplauso2: deja al desesperado jaja... (sin mala onda joao :P )

Lun Mar 29, 2010 10:57 pm

estupendo face pack pero hubieras incluido la de omar bravo en todos modos eres el n :campeon: salu2 :salu1: :salu1: :salu1:

Lun Mar 29, 2010 11:32 pm

Muchas gracias por el facepack...

Mar Mar 30, 2010 2:40 am

muy buenas las faces sobre todo las de chivas ke son el mejor ekipo de mexico jeje :mrgreen:

zaludoss

Mar Mar 30, 2010 4:06 am

bien echo sige asi!!

Mar Mar 30, 2010 6:27 pm

AaToJos escribió:
JAGOchiva escribió:oh chinga! tranquilo viejo! me iba a tardar mas para meter mas faces pero me desesperan de que lo anden pidiendo, entonces para callarles las suyas bocas xD aca les dejo la primera parte del pack de la seleccion mexicana:

Bravo xCheWx :aplauso2: :aplauso2: deja al desesperado jaja... (sin mala onda joao :P )

Maricas los dos :| xD

Yo solo preguntaba que que pedo con el pack, si te vas a poner así pues ya solo entrare a decirte lo de siempre y lo que todos te dicen: "Buenas faces".

Full Version