Re: FACES DE LA LIGA POSTOBON TORNEO KOLOMBIANO

Vie Jul 02, 2010 8:09 pm

pjgutti gracias y ojala te quede bien el estadio ese lo estoy esperando hace bastante y en la otra semana subire otras que realize

de nuevo gracias y esperare el mejor estadio del pais
cuidate y estamos en contacto

Mar Jul 06, 2010 5:32 am

Huy vacan se fajo estan asperas las ojala siga asi subiendo artas con eso el parche q estoy creando estara mas real y completo con estas caras

Mar Jul 06, 2010 5:45 pm

claro parce de eso se trata de tener el pes lo mas real que se pueda y claro ire subiendo mas por ahora estoy haciendo las del deporcali luego ire sacando por equipos
y gracias por el comentario

Mar Jul 06, 2010 9:17 pm

aquie dejo las previas de 2 faces la de elkin calle y la de michael ortega espero sus comentarios gracias
y luego subire los archivos para descargar

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Mar Jul 06, 2010 9:23 pm

aver si se asen a renzo sheput !!

Mar Jul 06, 2010 11:53 pm

giovanny87 escribió:aquie dejo las previas de 2 faces la de elkin calle y la de michael ortega espero sus comentarios gracias

Imagen

Imagen

jajaja huy pero este man q vacan se esta fajando....segui asi en serio vacan

Sab Jul 10, 2010 1:01 am

giovanny87 escribió:aquie dejo las previas de 2 faces la de elkin calle y la de michael ortega espero sus comentarios gracias

Imagen

Imagen

Uyyy muyy wenaa la de calle la de ortega si no se parece en nada (sin ofender) en laa buenaaa viejooo saludoss

Parceroo muyy buenaa la de calle la de ortegaaa si no se pareceee en nadaaa (sin ofender noo) todoo bn camellale mas a la de ortegaaa saludosss

Sab Jul 10, 2010 2:36 am

tranquilo viejo eso es lo que necesito que me digan en lo que hay que mejorra y si tengo que trabajarle mas ya en esta semana le trabajo es que stoy muy ocupado y subo los links

y gracfias y tranquiklo

Sab Jul 10, 2010 6:00 am

giovanny87 escribió:tranquilo viejo eso es lo que necesito que me digan en lo que hay que mejorra y si tengo que trabajarle mas ya en esta semana le trabajo es que stoy muy ocupado y subo los links

y gracfias y tranquiklo

DAlee todo bienn !!

Dom Jul 11, 2010 7:44 am

excelentes faces lo felicito giovanny....

se van perfeccionando cada vez mas d verdad estan muy buenas... sobre todo la de elkin calle y el urugayo castillo

Full Version