Mar Mar 30, 2010 7:33 pm
jaja nel wey ya sabes como somos por aca
y los demas que digan lo que quieran, si tienes alguna critica adelante mi hermano que para eso las posteo y mientras mas criticas reciba cada face mejor va a quedar
saludos a todos y gracias por comentar
Mié Mar 31, 2010 4:26 am
la de cabañas esta muy buena, esperando ansiosamente a q la subas

como Paraguayo, me gusta mucho ver faces paraguayas, aunq no hayan muchas =( pero las q hay, estan de 10
saludos
Mié Mar 31, 2010 5:46 am
metallica_15 escribió:la de cabañas esta muy buena, esperando ansiosamente a q la subas

como Paraguayo, me gusta mucho ver faces paraguayas, aunq no hayan muchas =( pero las q hay, estan de 10
saludos
La de Cabañas esta disponible la descarga
http://www.mediafire.com/?2mwuaettfzy
Mié Mar 31, 2010 10:01 am
Pues como ya es una buena costumbre, muy buen trabajo; se nota que hay empeño. Gracia por el pack
Mié Mar 31, 2010 11:20 am
gracias, intenté una para pes 6:
sé que este es el apartado de pes 2010 y a lo mejor ni lo van a ver los que jueguen al 6 pero no queria abrir otro thread nada mas por una face jojo
ahi a ver si luego hago otras para la seleccion pero no creo xq tengo muchas cosas con las que me he comprometido de pes 2010 y ademas necesitaria practicar mas para que me queden mejor :) y despues perderia practica con las del 2010 y naahh mejor asi lo dejamos
Mié Mar 31, 2010 9:47 pm
Bien chingona la face de Michel para pes 6, si pudieras poner la descarga
Vie Abr 02, 2010 8:49 pm
grax por el pack sl la de blanco sale poco desubicada de las orejas y la del chicharito sale desubicada de la cabeza todas las demas mui bien,espero y despues se puedan modificar esos errores,de ante mano grax
Vie Abr 02, 2010 9:01 pm
de seguro las estás instalando mal, las faces se te deben de ver exactamente iguales a como las mostré en las previas
si no se te ven asi las estas instalando mal o no estas instalando los hairs
checa que todo esté bien, sino fijate en el tutorial para instalar faces/hairs que esta en la seccion de Manuales, la verdad no respondo por malas instalaciones, yo SOLAMENTE SOY FACEMAKER :)
saludos
Vie Abr 02, 2010 9:05 pm
jagochiva las faces estan perfectas, coyoyo seguramente estan mal instaladas
Vie Abr 02, 2010 9:12 pm
hehe gracias por aclararlo pero no fue coyoyo quien preguntó, fue Danndy19 :)
gracias por confirmarlo, si, como decimos, lo mas seguro es que estén mal instaladas
Full Version