Mar Feb 09, 2010 6:47 pm
siiiiiiiiiiiiiiii pellegrini y vicente yaaaa jejej wapisimas
Mié Feb 10, 2010 5:56 am
Uh buenísimo al fin agregaste más capo... Muchas gracias por el aportazo!!
EDITADO POR SPAM
Mié Feb 10, 2010 6:21 am
[quote="ampr64"]Uh buenísimo al fin agregaste más capo... Muchas gracias por el aportazo!!
EDITADO POR SPAM***
De nada
ampr
Mié Feb 10, 2010 3:09 pm
quehacestino escribió:ampr64 escribió:Uh buenísimo al fin agregaste más capo... Muchas gracias por el aportazo!!
EDITADO POR SPAM***
De nada
ampr 

jaja claro, es SPAM

no me había dado cuenta xD. Pasa que te quería mostrar el post que hice en esa página y bueno obvio que te di los créditos

Un abrazo y seguí así fenómeno!
Mié Feb 10, 2010 11:01 pm
Jue Feb 11, 2010 2:21 am
ola wenas e puesto vlos archivos en la carpeta que han dicho la dt0c.img y e empezado una liga master y me fijado que no me sale la cara de entrenador del barça guardiola!!
porque namas sale en modo leyenda y en loga master no??
gracias
Vie Feb 12, 2010 2:40 pm
Pandurin escribió:ola wenas e puesto vlos archivos en la carpeta que han dicho la dt0c.img y e empezado una liga master y me fijado que no me sale la cara de entrenador del barça guardiola!!
porque namas sale en modo leyenda y en loga master no??
gracias
Porque no vale jugar Liga Master con el Barça, es muy fácil! Lo que podés hacer es ponerte otro equipo y comprarle a Messi, Ibrahimovic, Xavi, Iniesta, Yaya Touré, Henry...
Vie Feb 12, 2010 3:28 pm
Hola Amigo excelente aporte, lo que no hace konami lo tiene que hacer uno jajajaja, me gustaria poder encontrar la cara de Leonardo como ya tecnico del Ac milan
Sab Feb 13, 2010 2:37 am
ola a vosotros os salen las caras de entrenadores??
en que modo os sale en liga master,amisotos,modo leyenda.......
descarge los archivos de entrenadores y losd copie en la carpeta del kitserver dt0c.img y no sale nada!ª
k hagho mal??
gracias por ayudarme!"!!
Mar Feb 16, 2010 10:39 pm
que buen aporte hermana gracias
Full Version