Re: Crea Faces para PES 2010/2009 con FaceGen

Sab May 22, 2010 4:29 am

Intenta con el FEI 2.0b ;)

Sab May 22, 2010 6:03 am

AaToJos.. Yo tengo ese instalado también.. Pero realmente no se como usarlo .. No tiene las mismas opciones que el 4CC :? es extraño esa aplicación jejejej..

Sab May 22, 2010 4:25 pm

Capelacho escribió:AaToJos.. Yo tengo ese instalado también.. Pero realmente no se como usarlo .. No tiene las mismas opciones que el 4CC :? es extraño esa aplicación jejejej..

Pues no es gran ciencia :roll: :
http://www.youtube.com/watch?v=mXZ9yx7atws

Mar May 25, 2010 4:03 am

espero que no posteen faces hechas por facegen porque la verdad no trabajas solo pones los puntitos con el facegen y naa mas, prefiero a la antigua xD

Vie May 28, 2010 8:04 pm

yeeeeeeeeeeeee ya me salio :aplauso:

Lun May 31, 2010 4:10 pm

kaky08 escribió:
didacbarza escribió:Ya he solucionado el problema que tenia con el fhei yo solito pero ahora me pasa esto:

Imagen

que puedo hacer para arreglar esta malformacion,por favor ayuda.

PD: esto es despues de haber capturado los puntos y haber echo la transferencia

Alguien es tan amable de decirme como se soluciona esto por favor?

HOLA...ALGUIEN QUE SEPA POR FAVOR SOLUCIONAR ESTO...YA ES COMO LA 4TA VEZ QUE PREGUNTO Y NADIE RESPONDE...POR FAVOR!

Mié Jun 02, 2010 12:44 am

kaky ese error te sale porque usaste en .fef del archivo que bajaste

mira lo que yo hice fue usar el unamed.bin que baje junto y a ese archivo convertirlo con el fahir 4cc a .fef y recien ahi importarlo al blender

fijate

Mié Jun 02, 2010 12:56 am

muchachon escribió:kaky ese error te sale porque usaste en .fef del archivo que bajaste

mira lo que yo hice fue usar el unamed.bin que baje junto y a ese archivo convertirlo con el fahir 4cc a .fef y recien ahi importarlo al blender

fijate

ok. Me voy a fijar. Gracias!

Jue Jun 03, 2010 11:52 am

Buen tutorial,gracias :aplauso2:

Lun Jun 28, 2010 10:42 pm

Hola a todos gracias x el gran aporte que han realizado todos….soy nuevo en este asunto de crear caras, y agradezco el aporte que han hecho con el tutorial que se ha subido...pero queria saber si alguien me pudiera ayudar ya q tengo problemas con el FHEI 4cc v 1.1b (por cierto es el q a aportado didacbarza, gracias por el aporte) y necesito saber si alguien sabe como solucionarlo..además descargue y utilice el archivo .dll compartido por giovacast, y lo coloqué según indica él pero nada…no me funciona el error es el siguiente:

“Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrará inmediatamente.
No es una aplicación Win 32 válida. (excepción de HRESULT:0x800700C1)”
[/b]

Perdón por no subir imágenes, pero soy nuevo en el foro y la verdad no se como hacerlo
Les agradezco de antemano…y ojalá alguien me pueda ayudar….(tengo windows vista de 64 bits)

Full Version