Re: [Faces by xCheWx][PES 2010]x[NO REQUESTS]

Lun Abr 05, 2010 4:16 pm

Yo no estoy feliz :cry: :cry:
:P

Mar Abr 06, 2010 3:39 am

esos spammers :mrgreen: mejor pasen a mi otro thread, ahora de pes 6: viewtopic.php?f=197&t=99918

y quiero aclarar, NO VOY A DEJAR EL PES2010, de hecho intentaré editar los dos hasta que los webos se me hinchen

Mar Abr 06, 2010 3:42 am

Jajaja buena suerte :cerveza:

Mar Abr 06, 2010 5:49 pm

bueno, en esta no me gusta mucho la textura pero es lo mejor que pude por los colores de la foto, aun asi a ver si luego intento mejorarla en todos los sentidos, el model de Konami no estaba tan mal, aun asi modifiqué y modifiqué hasta llegar a eso, en total me metí al oedit como 15 o 16 veces

Imagen

viendo bien la previa la boca hay que mejorarla, no le debí poner FINAL jaja y la abri porque Aatojos quería verlo así con la boca abierta, creo que es una de sus tantas fantasias bizarras o una cosa por el estilo, entonces para complacer al buen Aatojos pues le hice el milagrito jaja y mira que lo de los dientes abiertos no estuvo tan facil

gracias por los comentarios

Mar Abr 06, 2010 5:51 pm

No... tienes razon.. a veces no queda bien jaja :cerveza: cumpliste mi sueño bizarro xD.. la hiciste con la foto que me pasaste?? la verdad quedo muy buena :monoloco:

Mar Abr 06, 2010 6:41 pm

wtf con tus fantasías Aatojos? xD

La face esta buena pero ps como tu dijiste la boca hay que mejorarla un pokito y ya perfecta

Mar Abr 06, 2010 9:50 pm

La parte de su izquierda la veo mas real, aun asi buena face :aplauso2:

Mié Abr 07, 2010 1:00 am

Esta muy buena pero cierrale la boca y no se si sea opcion poner la parte que se ve bien de la cara copiada en el otro lado pero esta buena...

Vie Abr 09, 2010 8:29 am

buena esa de guardado ai qe mejorarle la boca nadamas todo lo demas mui bien

Mié Abr 14, 2010 4:28 am

estuve fuera unos dias pero volveré a la actividad cuanto antes, le haré un update al Chicharito con el hair de Agiga para hacerlo perfecto porque el problema del mio es eso, el hair
asi que Que no les vendan piñas!! la verdad la face de Agiga no se parece al Chicharo, tiene ciertos rasgos pero nada, la neta y no digo que ese man sea mal facemaker pero creo que mi face se parece mas y con el hair va a quedar muchisimo mejor y si, la neta me voy a ver muy creido o arrogante pero es la verdad :)

saludos y esperen nuevas faces proximamente

Full Version