Re: FACES DE LA LIGA POSTOBON TORNEO KOLOMBIANO

Jue Ago 05, 2010 3:07 am

jejejeej vacan asi viendolo mejor me parece q esta mejor el anterio pero no importa el banguero quedo re bn nad que ver con el q hizo jcames

Jue Ago 05, 2010 6:23 am

si la verdad a mi tambien me gusta mas el primer galkvan voy a buscarle un mejor hair y dejo el primero mejor y garcioas por los cometarios

Jue Ago 05, 2010 8:36 am

yo ando buscando fotos de giovanni moreno y de james rodriguez haber si algun amigo colombiano me las facilita. Saludos

Jue Ago 05, 2010 10:11 am

Carranza22 escribió:yo ando buscando fotos de giovanni moreno y de james rodriguez haber si algun amigo colombiano me las facilita. Saludos

Mira vacan hay te mando unas fotos
- Gio Moreno:
Spoiler! :
ImagenImagenImagenImagen

- James Rodriguez:
Spoiler! :
ImagenImagen

Ojal sirvan .... postealas aqui si las haces

Jue Ago 05, 2010 9:32 pm

Esas Fotos son muy complicadas de usar para hacer una face ya que algunas estan de la do y otras simplemente son muy complicadas de texturizar en lo personal me gusta usar caras que esten de frente y preferiblemente sin reirse

te recomiendo la que esta en golgolgol.net

Jue Ago 05, 2010 9:40 pm

fear_02 escribió:Esas Fotos son muy complicadas de usar para hacer una face ya que algunas estan de la do y otras simplemente son muy complicadas de texturizar en lo personal me gusta usar caras que esten de frente y preferiblemente sin reirse

te recomiendo la que esta en golgolgol.net

Bueno si posteas aqui las fotos, o pones el link seria mejor. pero igual tratare de hazerla con las fotos anteriores. Saludos y gracias de una u otra forma hare esos 2 jugadores :cerveza:

Jue Ago 05, 2010 10:51 pm

carranza espero que esta te sirva

giovanny moreno

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y por otra parte jahbless si le colocas el hair del segundo galvan a l primero queda mucho mejor,

luego subire otras faces

Sab Ago 07, 2010 4:32 am

muchisimas gracias esa era la que queria , con el tema de james rodriguez esta muy dificil te cuento al final de cuenta es lo mismo pc y play 3 , la foto de james rodriguez la segundo no logro sacarle el brillo y eso se me complica mucho , vos de donde sacaste el link
pero te animas a scanearmela , asi la pongo en la play 3 y vos la usas para pc
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Ago 08, 2010 9:33 pm

De verdad esas caras son mucho mejores...

Aunque se deben hacer trabajo de textura en photoshop eso hara que las caras queden mucho mas parecidas

Lun Ago 09, 2010 4:37 am

si asi es queria saber si vos me la podrias hacer
saludos
pablo

Full Version