Re: Alguien me puede hacer estas faces porfavor?.

Sab Feb 27, 2010 1:10 am

Exelente face del rifle pandiani, Isotacas.
:cerveza:

Sab Feb 27, 2010 1:24 am

isotacas, me harias un favor??weno uno... unas caras?? te pongo el link y tu decides si las haces o no. esk las haces de p...madre
Spoiler! :

Sab Feb 27, 2010 2:16 am

Wauw! Por fin una face del Rifle.. nunca habia visto ninguna! pero nose, hay algo que no me convence, pero nose el qué.. Muy buena Face como siempre ;)

Sab Feb 27, 2010 2:25 am

sTeFaNisK escribió:Wauw! Por fin una face del Rifle.. nunca habia visto ninguna! pero nose, hay algo que no me convence, pero nose el qué.. Muy buena Face como siempre ;)

puede ser k le falte algo de barba xd

Sab Feb 27, 2010 11:01 am

El fallo principal está en la nariz pero el caso es que en la previsualización que hace el FEI me sale igual que en blender pero luego en el juego se me ve así, no sé :mrgreen:

Imagen

Sab Feb 27, 2010 12:21 pm

Pero que está muy bien.. Además creo que es la primera face que hace alguien de este jugador, y ya era hora :P

PD: Isotacas ¿Te gusta la BBVA verdad? :lol:

Sab Feb 27, 2010 12:26 pm

sTeFaNisK escribió:Pero que está muy bien.. Además creo que es la primera face que hace alguien de este jugador, y ya era hora :P

PD: Isotacas ¿Te gusta la BBVA verdad? :lol:

Bueno, es mi liga, jeje. En realidad me da igual la BBVA o la Ligue 1, sólo que procuro hacer a jugadores que no tienen cara asignada. No me verás mucho haciendo updates de CR9, Messi o Kaka :mrgreen:

Esas, si las hago, es a título personal :fumao:

Sab Feb 27, 2010 3:34 pm

Jajaja y yo que me alegro de que no te dediques a hacer esas caras, lo interesante son los jugadores que no tienen cara asignada.

Sab Feb 27, 2010 5:00 pm

muy buena si señor isotacas si haces faces que no sean del betis ponlas aqui si quieres :D tambn me guta tener la liga entera echaa :D

Sab Feb 27, 2010 5:50 pm

haber si conseguimos las maximas posibles,xk hay ekipos k no tienen ninguna, como el xerez :|

Full Version