Mié Abr 14, 2010 4:30 am
Mié Abr 14, 2010 8:31 pm
AaToJos escribió:Eso mismo le dije en pesfaces al tal "Agiga".. que no se parecia al "Chicharito" pero vieras el caso que me hizola mejor.. por mucho 100% mexicana.. "Chicharito" by xCheWx
Mié Abr 14, 2010 10:12 pm
Mié Abr 14, 2010 10:19 pm
Jue Abr 15, 2010 1:04 am
Jue Abr 15, 2010 2:32 am
Jue Abr 15, 2010 3:15 am
Jue Abr 15, 2010 5:35 am
llANG3Lll escribió:eh guey gracias por el pack no habia podido agradecer ya ke estaba de vacaciones, no cabe duda ke eres uno de los mejores facemaker pero te hubieras esperado un segundo y cualkiera te hubiera dicho ke tu face del chicharo era mejor y asi no te hubieras visto tan mamon jejeje.
saludos compa.
Jue Abr 15, 2010 6:00 am
Jue Abr 15, 2010 4:58 pm
JAGOchiva escribió:la cosa es que muy pocos usuarios que no sean mexicanos o latinos me apoyan del modo que se debe, muchisimos de los users "extranjeros" siempre les dicen a los facemakers europeos que sus faces son perfectas sin siquiera conocer a los jugadores, y yo tengo que darme mi lugar por mi mismo sino nadie de otro lado me toma en cuenta
la neta el mejor ejemplo es el mas reciente con Agiga, todos en evo-web en cuanto sacó su primera previa de Chicharito le dijeron "Perfect!!" "Amazing" y cosas por el estilo y con todo el respeto que se merece Agiga porque realmente es un gran facemaker pero su face del Chicharo no se parece al jugador real, si, está trabajada y yo no digo lo contrario pero de eso a que se parezca al jugador pues es una gran diferencia, y tampoco estoy diciendo que la mia tiene que ser mejor solamente porque lo digo, cada quien su gusto pero al menos en lo personal y coincidiendo con varias personas mas he llegado a la "grandisima" conclusion de que no se parece
y bueno asi es la cosa, a mi solamente ustedes y unos cuantos extranjeros me aceptan y respetan mis ediciones, todos dicen de mi face del Temo no? pero solamente ustedes latinos y unos cuantos españoles porque los demas europeos nunca me han dicho que se parece ni nada por el estilo, bueno ni siquiera han comentado de esa face, pero en cambio si la hubiera hecho cualquier facemaker europeo todos hubieran dicho: "Very good face" o "Great work" o algo asi
la neta a mi si me enoja un poco eso porque no se aprecia de la misma manera y por lo mismo me tengo que echar porras solito jaja obvio que si yo supiera que soy malo haciendo estas ondas mejor ni diria nada y estaria alabando a Agiga en este preciso instante xD
gracias a todos por los comentarios y no me molesto con ninguno de ustedes porque la verdad creo que aca es de los foros en los que mas se me apoya