Re: [Faces by xCheWx][PES 2010]x[NO REQUESTS]

Jue Abr 15, 2010 10:01 pm

Tu trabajo es excelente, se ve que le pones mucho empeño para que queden lo mas reales posibles, como te comentaba anteriormente en un mensaje, en mi PES 2010 tengo muchas faces que tu has elaborado ya que me encanta tu trabajo, espero con ansias las faces de "El venado Medina" "Omar Bravo" "Arellano" "La nueva de Chicharito" entre otras más... ojala que pronto las pongas en descarga ya que con tus faces mi PES lucira excelente!!! saludos desde Guadalajara Jal. Mex.

Vie Abr 16, 2010 2:29 am

Jajaja.. no puede ser.. deje un comentario "critico" en el post de Agiga.. y el hijo de su mama del administrador me lo borro.. porque supo que lo de la face del "Chicharito" es cierto... jaja pobres tipos :mrgreen:

Vie Abr 16, 2010 2:47 am

en serio?? en evo-web? o en cual foro we? si eso pasó les armaré un circo tremendo hahaha

Vie Abr 16, 2010 2:50 am

En pesfaces.. de hecho mi mensaje estaba abajo del tuyo.. despues entro y veo que el admin lo ha borrado.. y es porque saben que su face no se parece en nada

Vie Abr 16, 2010 2:59 am

checa de nuevo, estan tus dos mensajes we :roll: a lo mejor no has checado la 1a pagina haha o a lo mejor escribiste un tercer mensajeo que onda??

Vie Abr 16, 2010 3:03 am

Si.. escribi un tercer mensaje... no estoy loco :fumao:

Vie Abr 16, 2010 3:05 am

jaja pues escribelo de nuevo pero sin ofender porque creo que who me dijo algo de ofender pero pues no creo que sea para mi porque en todo momento escribi como el caballero educado que soy :mrgreen:

Vie Abr 16, 2010 3:46 am

Yo tampoco escribi nada malo.. ni con insultos..

Vie Abr 16, 2010 8:56 pm

JAGo we pensaras que soy un troll, pero no man, estoy interesado en tus faces, mas que son de mexico, bueno lo unico que keria es que en un tema del pes 2009 dejaste un facepack donde estna las caras de :
Bernal, Leandro Augusto, Yosgart y un arquero de chivas, me preguntaba si no tienes el link de la descarga del facepack o si no esta disponible por ahora el link.

Bueno espero tu respuesta man.

PD: No se si sea correcto decirlo de esta manera JAGO pero, eres la mera verg...... pa las faces ;) ;) ;)

Saludos.

Vie Abr 16, 2010 10:41 pm

esas faces ya no las tengo, formateé mi disco duro desde hace rato y pues yo creo que el link ya valio definitivamente

gracias por comentar

Full Version