Re: Creacion de Tatuajes

Jue Mar 11, 2010 12:39 am

danidexerez escribió:Imagen

Ok, dani. yo pensaba que solo tenia en un lado el tatoo, pero veo que me habia equivocado.jejeje. Menol mal que has estado habil para ponerlo en ambos brazos!!

Jue Mar 11, 2010 1:18 am

Jaja veo que mi comentario ha pasado totalmente desapercibido :lol:

Jue Mar 11, 2010 1:34 am

sTeFaNisK escribió:Encima eso... :mrgreen:

jaja, que va, me he reido con ese :mrgreen:

PD: era para despejar dudas nada mas

:cerveza:

Jue Mar 11, 2010 5:48 am

danidexerez escribió:
gerardo25 escribió:danidexerez no pudistes arreglar el atuaje de bellamy? sino tienes tiempo o algo me podria pasr la imagen con la que lo hicistes asi trato de oscurecerlos yo?

no te preocupes, ahora ya tengo mas tiempo y empezare a hacerlo desde 0... haber como sale esta vez :ops:

a muchas gracias lo espero entonces avisa cuando lo arregles... ;) ;) ;) ;)

Jue Mar 11, 2010 9:58 pm

Sencillamente Geniales. Deberiais uniros todos los que haceis caras con tatuajes (ya tenia un par de otro Facemaker como la de Beckham y Bellamy). Aunque nunca entenderé porqué si vosotros podeis hacerlo Konami no lo hace (a parte de la vagancia y comodidad. ojo. La suya. No la vuestra). jaja.

Bueno. Te voy a hacer una preguntita a ver si tu sabes respondermela. ¿En las caras creadas a partir de fotos en el editor es posible añadirle estos tatuajes?

Gracias por las caras y si respondes bien y si no también. Que se joda mi hermano. XD.

Jue Mar 11, 2010 10:37 pm

Garoulic escribió:Sencillamente Geniales. Deberiais uniros todos los que haceis caras con tatuajes (ya tenia un par de otro Facemaker como la de Beckham y Bellamy). Aunque nunca entenderé porqué si vosotros podeis hacerlo Konami no lo hace (a parte de la vagancia y comodidad. ojo. La suya. No la vuestra). jaja.

Bueno. Te voy a hacer una preguntita a ver si tu sabes respondermela. ¿En las caras creadas a partir de fotos en el editor es posible añadirle estos tatuajes?

Gracias por las caras y si respondes bien y si no también. Que se joda mi hermano. XD.

¿Con el editor interno? No, no es posible.

Vie Mar 12, 2010 2:09 pm

Cada vez te quedan mejor :aplauso2:

Vie Mar 12, 2010 2:45 pm

por cierto dani, en el post de aatojos tienes la face de roman, x si kieres hacerle el tatu ;)

Vie Mar 12, 2010 2:52 pm

sTeFaNisK escribió:Jaja veo que mi comentario ha pasado totalmente desapercibido :lol:

Qué va hombre!

Bueno, ahora que leo uno un poco más arriba, sí. Ha pasado desapercibido... :mrgreen:

Vie Mar 12, 2010 5:34 pm

Felicitaciones, son brillantes, y es por eso que entor todos los dias, a ver si hay alguna novedad!!! la verdad, te salen muy, muy bien, me tomo el atrevimiento de hacer un pedido, hay alguna posibilidad de hacer los tatuajes de Carlitos Tevez??? desde ya, muchas gracias!!! hasta luego...

Full Version