Re: Alguien me puede hacer estas faces porfavor?.

Mar Mar 02, 2010 12:33 am

:sorpreson: :sorpreson: .wuau esta =. si pudieras ponerle los pendientes ya seria lo mas :mrgreen:

Mar Mar 02, 2010 12:41 am

geli88 escribió::sorpreson: :sorpreson: .wuau esta =. si pudieras ponerle los pendientes ya seria lo mas :mrgreen:

A ver, los pendientes. Hay un ligero problema, ya lo sabréis:

Puedo poner el pendiente en la textura, por eso no hay problema. Pero se verá muy planito porque forma de ella, como pintado; no tendrá volumen ni forma de pendiente. No sé si se me entiende, pero si lo queréis así yo lo pongo.

Necesitaría también una foto de perfil, gracias

Mar Mar 02, 2010 12:57 am

en este enlace puese caras de jugadores del espanyol x si alguien las queria hacer, en las que hay una de osvaldo que se ve bastante bien el pendiente. http://uploaded.to/file/btte9a.
pienso que podrias hacer una version con el pendiente y otra sin el, y que cada uno elija el que quiera :mrgreen:

Mar Mar 02, 2010 1:44 am

En mi oponión, yo Sí le pondria el pendiente, aunque no se vea en relieve como dice Isotacas, pero creo que le da otro toque de realismo, y esos pequeños detalles ami me gustan. Asi que si Isotacas se anima, bien :P
Saludos !

Mar Mar 02, 2010 2:55 am

pero yo creo que nadie juega con aretes, pendientes, como lo llamen no? asi que desde mi punto de vista le quita realismo

Mar Mar 02, 2010 2:56 am

JAGOchiva escribió:pero yo creo que nadie juega con aretes, pendientes, como lo llamen no? asi que desde mi punto de vista le quita realismo

+1

Mar Mar 02, 2010 10:52 am

JAGOchiva escribió:pero yo creo que nadie juega con aretes, pendientes, como lo llamen no? asi que desde mi punto de vista le quita realismo

Es que está prohibido jugar con ellos :mrgreen:

Mar Mar 02, 2010 2:51 pm

isotacas escribió:

Es que está prohibido jugar con ellos :mrgreen:

lo llegan a enganchar de la oreja Imagen

Sab Mar 06, 2010 1:13 am

faltan el link de descarga de pandiani y de osvaldo, ¿alguien sabe si isotacadas las va a subir?

Sab Mar 06, 2010 1:22 am

coloccini escribió:faltan el link de descarga de pandiani y de osvaldo, ¿alguien sabe si isotacadas las va a subir?

No faltan. Aún no las ha acabado.

Full Version