Re: [Faces by xCheWx][PES 2010]x[NO REQUESTS]

Sab Abr 17, 2010 2:07 am

No podrías dar una fecha aprox. del próximo pack de caras? Son muy buenas.

Sab Abr 17, 2010 2:10 am

Te respondo talvez por el...

Siempre cuando se da una fecha de salida pues todos lo esperan.. pero a veces surgen problemas y no se puede colgar el archivo el dia que tenia previsto... pero como siempre hay gente irrespetuosa y que no valora nada pregunta:

Y las faces? No que hoy las ibas a colgar?

Que putada.. este tipo nos tomo el pelo... no vale la pena esperar...

Y donde esta el link de descarga..? ya me desespere..

Y cosas por el estilo asi que no se prefiere dar una fecha de salida..

Sab Abr 17, 2010 2:13 am

Ok, pero yo por estas faces si espero, son excelentes :campeon: :aplauso2: , y por eso digo "una fecha aproximada".

Sab Abr 17, 2010 2:14 am

Pues es lo mismo.. dar una fecha en que no sabes si las vas a poder colgar ;)

Sab Abr 17, 2010 4:28 am

pues si, la verdad que nunca dare una fecha, primero por lo que dice Aatojos, nunca falta el desesperado que nada mas anda con lo mismo de apurar y en segunda porque en estos momentos estoy editando muchisimo menos que antes y por lo mismo me voy a tardar muchisisisisisisimo

Mar Abr 20, 2010 6:15 am

bueno, con esta no estoy seguro, no se me hace muy parecido a Israel Castro:

Imagen

talvez tenga que hacer la textura con otra foto, aunque esta foto me gustaba pero creo que el Castro salio medio cagado en ella y por eso talvez tenga que volver a hacer la textura, el model me gusta :mrgreen:

si alguien quiere ayudarme con el hair mandenme un MP, me da una completa weba hacerlo yo mismo xD

saludos

Mar Abr 20, 2010 6:21 am

A mi si se me parece pero le falta mapeo...

Mar Abr 20, 2010 6:26 am

en que parte para ver qué onda??

Mar Abr 20, 2010 6:35 am

Para mi gusto los ojos la nariz y el contorno de la cara...

Mié Abr 21, 2010 12:17 am

hola que tal, vengo siguiendo tu trabajo desde ya hace algun tiempo, en pesevolution y virtuared, te he comentado mucho en virtuared pero he notado que te has alejado bastante de esa web y también he notado que posteas mucho aqui, asi que te comento aqui una peticion personal, solo como peticion ya sabras si lo haces o no, la cara de angel reyna del americaa, si, se que eres chiva pero creo que reyna esta jugando muy bien y merece una cara digna, bueno espero lo pienses y la hagas, si no pss ya ni pedoo xD por ciertoo ese castroo como que sale un poco enoojado no?
del hair me parece que ang3l hizo un israel castro con hair y todo y me parece 'aceptable' igual y de ahi podrias tomar la base, saludos!

EDITO: no estoy promocionando de ninguna manera otras webs!

Full Version