Sab Abr 17, 2010 2:07 am
No podrías dar una fecha aprox. del próximo pack de caras? Son muy buenas.
Sab Abr 17, 2010 2:10 am
Te respondo talvez por el...
Siempre cuando se da una fecha de salida pues todos lo esperan.. pero a veces surgen problemas y no se puede colgar el archivo el dia que tenia previsto... pero como siempre hay gente irrespetuosa y que no valora nada pregunta:
Y las faces? No que hoy las ibas a colgar?
Que putada.. este tipo nos tomo el pelo... no vale la pena esperar...
Y donde esta el link de descarga..? ya me desespere..
Y cosas por el estilo asi que no se prefiere dar una fecha de salida..
Sab Abr 17, 2010 2:13 am
Ok, pero yo por estas faces si espero, son excelentes

, y por eso digo "una fecha aproximada".
Sab Abr 17, 2010 2:14 am
Pues es lo mismo.. dar una fecha en que no sabes si las vas a poder colgar
Sab Abr 17, 2010 4:28 am
pues si, la verdad que nunca dare una fecha, primero por lo que dice Aatojos, nunca falta el desesperado que nada mas anda con lo mismo de apurar y en segunda porque en estos momentos estoy editando muchisimo menos que antes y por lo mismo me voy a tardar muchisisisisisisimo
Mar Abr 20, 2010 6:15 am
bueno, con esta no estoy seguro, no se me hace muy parecido a Israel Castro:
talvez tenga que hacer la textura con otra foto, aunque esta foto me gustaba pero creo que el Castro salio medio cagado en ella y por eso talvez tenga que volver a hacer la textura, el model me gusta
si alguien quiere ayudarme con el hair mandenme un MP, me da una completa weba hacerlo yo mismo xD
saludos
Mar Abr 20, 2010 6:21 am
A mi si se me parece pero le falta mapeo...
Mar Abr 20, 2010 6:26 am
en que parte para ver qué onda??
Mar Abr 20, 2010 6:35 am
Para mi gusto los ojos la nariz y el contorno de la cara...
Mié Abr 21, 2010 12:17 am
hola que tal, vengo siguiendo tu trabajo desde ya hace algun tiempo, en pesevolution y virtuared, te he comentado mucho en virtuared pero he notado que te has alejado bastante de esa web y también he notado que posteas mucho aqui, asi que te comento aqui una peticion personal, solo como peticion ya sabras si lo haces o no, la cara de angel reyna del americaa, si, se que eres chiva pero creo que reyna esta jugando muy bien y merece una cara digna, bueno espero lo pienses y la hagas, si no pss ya ni pedoo xD por ciertoo ese castroo como que sale un poco enoojado no?
del hair me parece que ang3l hizo un israel castro con hair y todo y me parece 'aceptable' igual y de ahi podrias tomar la base, saludos!
EDITO: no estoy promocionando de ninguna manera otras webs!
Full Version