Lun Mar 29, 2010 10:44 pm
JAGOchiva escribió:no me parece haber leido que las faces que se trabajen con un bin del pes 2010 no sirven para el 2009, pero al contrario si la face se hace con un bin del 2009 sirve perfectamente para ambos juegos
Ok.. gracias por la info JAGO
Mar Mar 30, 2010 2:04 pm
Agradezco que se halla vuelto a abrir el post! espero con ansisas mi face aatojos

ahora que lo veo me saltiaste yo estaba antes que S92Medro, igual no pasa nada jaja pero capas no me viste y te olvidas
Mar Mar 30, 2010 3:36 pm
Chococvjr escribió:Agradezco que se halla vuelto a abrir el post! espero con ansisas mi face aatojos

ahora que lo veo me saltiaste yo estaba antes que S92Medro, igual no pasa nada jaja pero capas no me viste y te olvidas

Es que esa ya la tenia
Mié Mar 31, 2010 5:07 pm
Puedo pedir foto???yo esk soy nuevo y toy leyendo manuales de como meter faces...pos menos aun se como meter mi face para el modo leyenda...xo intento aprender...podria dejar foto mia xra que se me haga??
Mié Mar 31, 2010 5:25 pm
titosamu87 escribió:Puedo pedir foto???yo esk soy nuevo y toy leyendo manuales de como meter faces...pos menos aun se como meter mi face para el modo leyenda...xo intento aprender...podria dejar foto mia xra que se me haga??
Si... dejala.. pero leete las reglas en el primer post de como tiene que ser la foto
Mié Mar 31, 2010 5:36 pm
vale si lo mire...solo una pregunta!!intento meter una face de prueba...no encuentro muxos sitios libres en el parche de Tusor xo bueno....como habro el arxivo dt0c en el kitserver para meter los arxivos de la face y hairs??
Mié Mar 31, 2010 5:38 pm
Dandole doble click a la carpeta??
Mié Mar 31, 2010 5:41 pm
esk...se me abre con el nero...x determinacion...cual seria su programa xra abrir??esk el tipo de archivo es una imagen file...
Mié Mar 31, 2010 5:53 pm
Espero que me ayudes xfi...esk nose como abrirlo..si kieres te paso mi msn y veras como se me abre con el nero..puedo abrirlo si con el boton derecho le doy al arxivo dt0c y le doy abrir con...xo con q??x cierto no hay sitio para meter faces a jugadores que no tengan no??ta todo completo cierto???hay un sitio o 2....puedes decirme si es verdad??
Mié Mar 31, 2010 5:56 pm
Ahi no tienes que meter la mano... la unica ruta donde se meten las caras es en la carpeta dt0c.img del kitserver
Full Version