Re: Creacion de Tatuajes

Vie Mar 12, 2010 6:51 pm

know as do for pes 2010 psp?

Vie Mar 12, 2010 6:53 pm

pochoedark escribió:know as do for pes 2010 psp?

No.

Vie Mar 12, 2010 10:08 pm

geli88 escribió:por cierto dani, en el post de aatojos tienes la face de roman, x si kieres hacerle el tatu ;)

ok :mrgreen:

Vie Mar 12, 2010 10:13 pm

diegolan escribió:Felicitaciones, son brillantes, y es por eso que entor todos los dias, a ver si hay alguna novedad!!! la verdad, te salen muy, muy bien, me tomo el atrevimiento de hacer un pedido, hay alguna posibilidad de hacer los tatuajes de Carlitos Tevez??? desde ya, muchas gracias!!! hasta luego...

vamos a ver que se puede hacer, porque todas las fotos que estoy viendo juega con la camisa interior azul claro del
City, si me pudieras pasar una imagen en la que se vea con buena resolucion el tattoo lo podria hacer ..

:cerveza:

Vie Mar 12, 2010 10:28 pm

buscando unas fotos de tevez he encontrado otras ke no tienen nada k ver pero las pongo porque me han echo gracia jajaja
Spoiler! :

ahora si la del tatu k no se si te servira
Spoiler! :
Imagen

Lun Mar 15, 2010 7:22 pm

Ya esta R.Martinez (pongan una previa por favor) :mrgreen:

geli88 escribió:buscando unas fotos de tevez he encontrado otras ke no tienen nada k ver pero las pongo porque me han echo gracia jajaja

ahora si la del tatu k no se si te servira
Spoiler! :
Imagen

Esa foto no sirve, es muy pequeña :roll: aunque la 1º esta bastante bien, algun facemaker que la haga :fumao:

saludos :cerveza:

Lun Mar 15, 2010 7:28 pm

tambien he subido Amorebieta, que lo tenia por ahí..

es el primero que hice asi que esta un poco mal :ops:

:cerveza:

Re: Taller de Tattoos

Lun Mar 15, 2010 11:06 pm

Genial :aplauso2:

Oye, ¿No se puede hacer los tatuajes mas negros?

Mar Mar 16, 2010 12:31 am

sTeFaNisK escribió:Genial :aplauso2:

si claro, es cuestion de bajarle un poco el brillo, cual crees que lo necesita??

Mar Mar 16, 2010 1:09 am

danidexerez escribió:
sTeFaNisK escribió:Genial :aplauso2:

si claro, es cuestion de bajarle un poco el brillo, cual crees que lo necesita??

Pués en concreto, el de Juan Vargas y el de Román Martinez. Es que nose si es sensacion mia, pero los veo como grisáceos, y en cambio los demás están perfectos.
¡Sigue con el taller compañero! :cerveza:

Full Version