Re: [Faces by xCheWx][PES 2010]x[NO REQUESTS]

Mié Abr 21, 2010 8:01 am

esta enojado o asi es la carabina :lol: no guey si te kedo bien tal vez como dices con otra imagen mejor kedaria chingon. :salu1:

PD: ya han de saber, pero el hair ke le puse ala face ke hice de castro es de konami solo le cambie un poko el color

Mié Abr 21, 2010 6:08 pm

capo :aplauso2:

Jue Abr 22, 2010 1:31 am

@HerreDavid: tu de seguro has de decir de V ir tu a-Red no? la verdad que en esa web no se aporta mucho con los comentarios, siempre o te dicen "bien hecho" "excelente" y cosas por el estilo y en cambio cuando yo cuando comencé a criticar sus trabajos con criticas obviamente constructuvas varios users se molestaron y por decision propia me retiré de ahi por lo mismo y la verdad veo dificil que vuelva a postear en esa web a menos de que se den cuenta que lo que se busca es la mejoría en la calidad y no solo criticar por molestar, sé que en este foro tambien estan algunos usuarios de ese foro y yo no tengo nada en contra de nadie, solamente que no quiero armar polemica y por lo mismo decidi retirarme en paz y sin hacer circo maroma y teatro con mi salida

y con lo de Angel Reyna yo veo bien la de ANGEL y al menos yo no pienso hacerla porque no se me da la gana, de hecho no es porque sea del America simplemente que en lo personal siento que no merece nada, obvio si despues me dices Tony Lopez pues ahi si hasta te miento la madre jaja no es cierto we pero ps es peor todavia no?

y con lo del hair como dice ANGEL yo lo que quiero es que alguien haga el hair entero no quiero solamente la base, de hecho la base es lo de menos, lo que mas me cuesta es cortar la textura por la cuestion de las transparencias

saludos y gracias a todos por los comentarios

P.D. igualmente yo no intento hacer spam con el nombre de otras webs

Sab Abr 24, 2010 1:12 am

Hola, en un comentario tuyo hacia Angel mencionabas un tutorial para hacer faces, lo descargue y me dí cuenta que ya lo tenia y una duda tuve: como es el orden de los videos, quiero hacer una face para ver que tal y así diversificar ya que me considero solo un consumidor y no un productor lo que me hace sentir un poco incorforme.

De antemano, gracias.

Sab Abr 24, 2010 1:42 am

primero se hace la textura, es decir lo que se trabaja con el photoshop y despues se trabaja el model ya sea con oedit o con blender

Sab Abr 24, 2010 1:48 am

OK, gracias, una pregunta ¿con cual lo haces tu?

Sab Abr 24, 2010 2:16 am

el model lo trabajo con oedit pero es lo mismo, eso si, si tienes Vista olvidate del oedit porque no funciona en este SO

Sab Abr 24, 2010 2:30 am

Ok, pero como tengo el 7 ni hablar :lol: , lo trataré con el Blender.

¿Algún tutorial de uso?

Sab Abr 24, 2010 2:33 am

El blender tampoco sirve en Windows 7 :?

Sab Abr 24, 2010 2:51 am

en serio?? jaja pues entonces no tienes ninguna alternativa

pero intenta instalar el blender, ya si no te funciona pues ni modos
y lo de los tutoriales personalmente no tengo y de otros la neta no me pidas que yo nada mas soy facemaker no enciclopedia ni buscador :mrgreen:

Full Version