Re: Faces by KunAguero1-Segunda face juanito

Dom Jun 13, 2010 5:27 pm

Yo solo te estoy dando consejos para mejorar, si no los aceptas pues bien, siguelas haciendo asi ;)

PD: De ese Gerrard la textura esta lisa, no se le ven los ojos y la textura esta un poco opaca

Dom Jun 13, 2010 5:54 pm

vas mejorando man pero los ojos pe fue se keo virolo xD?

Dom Jun 13, 2010 5:57 pm

ese gerrard no esta muy bueno kreo ke es la foto y ese juanito esta excelente :cerveza:

Dom Jun 13, 2010 5:59 pm

si,es la foto,hay muchas pero nadie me enseña ha cerrar la boca y en todas esta con boca abierta asi que :cerveza:

Dom Jun 13, 2010 6:02 pm

ees simple cerrar la boca pero con oedit es dificil mejor hazlo con blender y te sale perfecto aparte hay un tutorial que hizo blackjuve buscalo y ahi te va a enseñar a usarl blender ;)

Dom Jun 13, 2010 6:08 pm

luisfe100xd escribió:ese gerrard no esta muy bueno kreo ke es la foto y ese juanito esta excelente :cerveza:

como si tus faces fueran las mejores :cerveza:

Dom Jun 13, 2010 6:11 pm

no son las mejores solo digo que vea ese tutorial :fumao:

Dom Jun 13, 2010 6:13 pm

ya lo vi y no me aclaro,me enseño ha hacerlas israelcrema,,,pero ahora no quiere enseñarme a cerrar la boca,lointente con la tuto de arnau pero naa :cry:

Dom Jun 13, 2010 7:27 pm

Aqui la v3 de Juanito,lo empeze de cero y creo que me salio mejor esta vez:Imagen
Aqui el link de descarga:http://www.megaupload.com/?d=VCTYDD8E

Espero que te guste aatojos,esta vez trabaje mejor la textura,o eso creo :cerveza:

Re: Faces by KunAguero1-Acepto pedidos

Dom Jun 13, 2010 8:49 pm

laprimera face , esa del niño torres 8O :aplauso2: Muy buena amigo, en tanto alas demas en el brillo te falta trabajar mas pero en tanto al model y el mapeo superas de lejos a tu maestro israelcrema :salu1:
Suerte y practica mas

Full Version