Mié Ago 04, 2010 12:29 am
No lo se, pero no son de arbitros, los has visto alguna vez? (incluso hay una chica)
Mié Ago 04, 2010 12:34 am
AaToJos escribió:No lo se, pero no son de arbitros, los has visto alguna vez? (incluso hay una chica)
e visto que los bin ??? si por eso pregunto de quienes son esas faces que estan alli en dt09
pues deberias saberlo o al menos averiguar de quien son ... eres mod de faces
Mié Ago 04, 2010 12:36 am
Y que tiene que sea Mod Faces?? Hay varias chicas y no creo que sean arbitros, ya lo investigue, son los renders de los aficionados y gente que sale en el Modo Ser Leyenda
Mié Ago 04, 2010 12:42 am
AaToJos escribió:Y que tiene que sea Mod Faces?? Hay varias chicas y no creo que sean arbitros, ya lo investigue, son los renders de los aficionados y gente que sale en el Modo Ser Leyenda
pues que te pregunte que si sabias de quienes son las caras en dt09 y me dices que no lo sabes como mod de faces creo que deberias saberlo o averiguarlo ya que es tu "area" por decirlo de alguna manera...
si ya lo has averiguado bien
pero insisto tienen que estar las faces de arbitros en algun dt
Mié Ago 04, 2010 12:48 am
No! Ya te dije (y van 3 veces) que estan como si fueran hechas con el editor interno (Me refiero a Cara-Montaje), esas caras NADIE sabe donde las coloca Konami
Mié Ago 04, 2010 2:47 am
aii caramba ese GuerreroVen no entiEnde no??? no se puede caray isi me ekivoke eske mi mente esta en otra cosa i no creo k aiga lio x ekivocarme aatojos cierra el post porfavor aii la gente
Aatojos tiene razon tio!! porfavor los arbitros si te fijas puedes aser la misma cara cone l editor caray que no se puede !!
Full Version