Re: Facepack C.D.Tenerife (by Chagui)

Lun Dic 14, 2009 11:55 am

Chagui cuando lo termines entonces por favor pasame el e-link para que tusor´s las ponga en su parche por favor ;)

Lun Dic 14, 2009 2:30 pm

ok

Lun Dic 14, 2009 10:46 pm

barris21 escribió:haber muchachos yo he hecho con el editor interno las caras de los jugadores de mi queridisimo cordoba cf ya que por aqui no veo a nadie que se anime y la verdad esque hay muchas caras que me han quedado muy bien,haber alejandro39028,las faces son imagenes que tu tienes en tus carpetas de mis imagenes o documentos,es muiy simple,buscas todas las imagenes que quieras osea todas las caras como yo con todo el equipo del cordoba que me he metido en su pagina web y me las e bajao,en el editor le das a cabeza,despues le das a cara,despues escanear,te pondra partiendo dsd cero o cargar,le das a partir dsd cero y te saldra todas las carpetas donde tienes archivos osea donde tienes todas las imagenes,escoges alguna y te aparecera en el editor de caras,solo tienes qe ajustarla a la cara del jugador,configurar el color y si le das al :triangulo: te saldra para modificar los ojos,boca,e.t.c...es muy simple azme caso

Gracias pero no es eso lo que buscaba,eso ya lo he hecho.Digo que si quiero subir una face hecha de esta manera,donde esta el archivo bin de la face
Espero que ahora se haya entendido lo que busco.Gracias

Lun Dic 14, 2009 11:51 pm

esta en la carpeta donde esta el save

Lun Dic 14, 2009 11:54 pm

Gracias chagui,eso si era.Como puedo abrirlas,porque con el GGS no me deja.
Gracias de nuevo :cerveza:

Mar Dic 15, 2009 3:09 am

no s pueden abrir por el game graphic solo por el pes creo...

Mar Dic 15, 2009 1:10 pm

Como va eso chagui??? ;)

Mar Dic 15, 2009 10:41 pm

ay van falta nino bertran y a lo mejor aragoneses pero es pk m faltan fotos xd

Mar Dic 15, 2009 10:42 pm

a weno y roman tb m falta xd

Mié Dic 16, 2009 12:49 am

www.clubdeportivotenerife.es ahi encuentras las fotos de ls jugaores ;)

Full Version