Sab Dic 19, 2009 4:14 pm
Gracias por los comentarios amigos!
Sab Dic 19, 2009 8:26 pm
esta es una version de Cristiano Ronaldo creada por mi con el editor interno, ahi les dejo la foto con la que me guié:
Última edición por elcrisdres el Sab Dic 19, 2009 9:18 pm, editado 1 vez en total
Sab Dic 19, 2009 9:04 pm
No se ve

No se si podrias cambiar el titulo del post a Faces o Caras creadas con el editor interno para que no haya problema con los moderadores y asi poder postear un sin fin de caras creadas por nosotros
Sab Dic 19, 2009 9:09 pm
Si cambiale el titulo no afecta en nada.... la cara de Macnelly torres esta bien pero sus ojos estan rojos no encontraste una foto mejor?
salu2
Sab Dic 19, 2009 9:19 pm
Ya le cambie el titulo y creo que no habra problemas , yo estare modificando diferentes caras y las estare publicando con su respectivo link apenas pueda.
Sab Dic 19, 2009 9:33 pm
Cual es el tamaño de la foto, asi veo si puedo poner una foto mia?...
Sab Dic 19, 2009 9:40 pm
la de ronaldo esta un tanto "robusta" en la quijada
salu2
Sab Dic 19, 2009 10:03 pm
darfidos escribió:Si cambiale el titulo no afecta en nada.... la cara de Macnelly torres esta bien pero sus ojos estan rojos no encontraste una foto mejor?
salu2

Estuve buscando pero no hay fotos grandes... use esta:

No he encontrado otra foto mejor...

Y para mejor organizacion propongo ponernos a hacer faces que soliciten y nos repartimos las caras

no se que otra opcion pueda haber
Sab Dic 19, 2009 10:41 pm
Pues si, la cara de Ronaldo la voy a arreglar y la pongo en descarga si quieren...
Y en cuanto a otras caras, si quieren pidan y yo las iré haciendo ...
En cuanto al tamaño de la foto para editar , no importa, siempre y cuando no sea de mas de 600 x 400 aprox. igualmente ahi dentro se puede agrandar o achicar segun se quiera(con el analogo derecho).
Chaos.
Full Version