Re: FacePack by Amante Del Pes 10

Jue Dic 24, 2009 6:51 pm

AmanteDelPes10 escribió:
Albertoto escribió:¿Las caras son tuyas?, por ejemplo la previa de Albiol y Messi son iguales que las de pesface, sin embargo alli son de autores distintos, saludos :cerveza:

Me inspire en ellas pero las cambie un poco :? :?

Como que "Me inspire en ellas pero las cambie un poco"??? :spam: a nosostros no nos vienes con tonterias... eso se llama ser un ripper porque aqui va la prueba:

Albiol de Duner:
Imagen
Albiol de Amante del pes 10:
Fijense en la previa:
Imagen
Anderson by Jotta17:
Imagen
Anderson de Amante del Pes 10:
Imagen
Drogba de Rothen:
Imagen
Drogba de Amante del Pes 10:
Imagen
Torres by elnino:
Imagen
Torres de Amante del Pes 10:
Imagen
Messi de Arnau:
Imagen
Messi de Amante del Pes 10:
Imagen
Ronaldinho by Anat:
Imagen
Ronaldinho de Amante del Pes 10:
Imagen
Cristiano Ronaldo de Mystiq:
Imagen
C. Ronaldo de Amante del Pes 10:
Imagen

Fijense en la previa de este tipo y todas son iguales :monoloco: asi que ya saben... a banear a este tipo por ripper! ya tienen las pruebas :arbitro: :arbitro: todas las has sacado de pesfaces hdp!!

Jue Dic 24, 2009 7:58 pm

vale vale lo reconozco la he pillado de pes faces pero es para el foro lo siento muxo por los prbolemas ke haya causado si me merezco ser amonestado no me resistire.Perdon de nuevo :cry: eske me gustaria ser facemaker y aki nadie te ayuda estoy aprendiendo.

Jue Dic 24, 2009 8:03 pm

AmanteDelPes10 escribió:vale vale lo reconozco la he pillado de pes faces pero es para el foro lo siento muxo por los prbolemas ke haya causado si me merezco ser amonestado no me resistire.Perdon de nuevo :cry: eske me gustaria ser facemaker y aki nadie te ayuda estoy aprendiendo.

Entonces porque simplemente no pediste ayuda para crear faces o buscaste algun tuto...? hubiera sido mas facil

Jue Dic 24, 2009 8:09 pm

Bueno...
No soy admin ni nadie para juzgar a nadie..

Ah sido un error del xaval..
Se merece ser amonestado, pero lo ah reconocido y ah pedido perdon..
a lo mejor un ban de unos dias o una amarilla..

(Los moderadores saben que hacer, solodoy opinion)

Saludos, y FELIZ NAVIDAD 8-) :cerveza:

Jue Dic 24, 2009 8:10 pm

Es que eso que has hecho no es una falta de respeto al foro, ni a los users que crearon las faces. Es una falta de respeto a ti mismo. En serio, si querias hacer faces, pide tutoriales, hablale a los expertos, pero con esto solo te ganas mala fama.

En serio pensaste que esto te iba a salir bien? Siempre te descubriran hermano, antes de hacer este post deberias haber pensado lo que pasaria si te descubrian. Pero no solo eso, sino que cuando te descubrieron, lo negaste. Y ademas, me culpaste de spammer a mi, para desviar la atencion ¬¬

Y ahora pides perdon... por esta clase de personas estamos cada vez peor. Vas a tener que aprender, flaco, que asi no vas a ganar nunca, solamente vas a probar la gloria por segundos y vas a caer mas abajo de lo que ya estabas.

Jue Dic 24, 2009 8:44 pm

he aprendido y amigos estoy avergonzado de mi mismo la fama se gana por una mismo no por otro y creo ke si me amonestan sera lo correcto y me gustaria juntarme contigo ivanleproso y aprender y en un futuro kre un grupo en el ke se seamos facemakers lo siento mucho a todo el mundo.

Jue Dic 24, 2009 8:46 pm

AaToJos escribió:
AmanteDelPes10 escribió:vale vale lo reconozco la he pillado de pes faces pero es para el foro lo siento muxo por los prbolemas ke haya causado si me merezco ser amonestado no me resistire.Perdon de nuevo :cry: eske me gustaria ser facemaker y aki nadie te ayuda estoy aprendiendo.

Entonces porque simplemente no pediste ayuda para crear faces o buscaste algun tuto...? hubiera sido mas facil

Y tu te crees ke el kabezadenavaja u otro kerra colaborar conmigo. :fumao:

Jue Dic 24, 2009 8:47 pm

no pasa nada
lo importante es rectificar ;)

Jue Dic 24, 2009 9:13 pm

Bueno, me alegro de que hayas aprendido y te hagas responsable. Y por lo de juntarnos, cuando quieras te explico todo lo que haga falta de crear faces ;)

Jue Dic 24, 2009 11:53 pm

Bueno vamos a cerrar este post "como si no hubiese existido" y empezamos de nuevo, es decir, buscando tutos para aprender y haciendolas uno mismo.

Simplemente voy a poner una advertencia al user, por si reitera en proximas ocasiones y tenerlo nosotros registrado, no voy a banearte por tu rectificación ya que todos no llegan ni siquiera a rectificar.

Un saludo

Full Version