Mar Ene 19, 2010 8:21 pm
encontre este tutorial y me parece que esta muy bueno lo puse a practica pero sabes que despes que carg la foto y le pongo la crucecita verde en los ojos naiz boca. etc.....siguiendo los pasos del video pongo para que la cara aparesaca en 3d al costado como el video pero me sale un error...porqeu puede ser
Mar Ene 19, 2010 9:47 pm
sigo teniendo el problema para importar el .fef en el blender ...
pero aun así tengo mi cara hecha en un bmp y la puedo meter en cualquier bin ...
sabeis ahora como ponerla en el modo leyenda ? =S
gcias...soy algo torpe en esto d las caras ...
Mié Ene 20, 2010 7:21 am
Muchas Gracias por el aporte!
Mié Ene 20, 2010 12:56 pm
Yo creo mi propia fhei con el fhei y cuando lo ejecuto en el blender me sale dividido en siete partes desde el 00 al 06 cuando en el ejemplo de tutorial solo sale el 00 que puedo hacer para remediar este problema ya que no consigo que se transfieran bien los archivos.
Mié Ene 20, 2010 4:30 pm
Ya he solucionado el problema que tenia con el fhei yo solito pero ahora me pasa esto:

que puedo hacer para arreglar esta malformacion,por favor ayuda.
PD: esto es despues de haber capturado los puntos y haber echo la transferencia
Mié Ene 20, 2010 8:07 pm
esto ultimo tambien lo he solucionado ahora me ocurre algo parecido a fiaca y es que cuando paso el fef a bin me sale en el bin el templace que utilize al principio
Jue Ene 21, 2010 12:14 pm
Fiaca... es extraño, creo que la versión FHEI 4CC v1.1b by skunk soluciona ese problema, incluso te indica en las características de esa versión que corrige un bug en zlib, que es precisamente el error que te ocurre a ti...
Gerardo25, esa parte del tutorial no parece dar muchos problemas,una vez que pones la imagen el Facegen te genera el 3d correspondiente sin problemas... ya nos cuentas.
didacbarza, hay versiones del FHEI que te crea el fef dividido en partes, aunque se puede continuar sin problemas en el blender, es un poco incómodo de trabajar intentando agrupar esas partes del 00 al 06 de las que hablabas, es mucho más cómodo trabajar con un objeto 3d sólido, sin dividir en partes, quizas si no esta bien agrupado en el blender y te cause esos problemas de malformación a la hora de capturar los puntos. En cuanto a que te aparezca el template del principio, es normal, por que pasas de fef a bin, usando el archivo original dds que contiene la textura anterior, pero no hay problema, una vez que has creado tu archivo bin, te vas al game graphic studio y le acoplas la textura que quieras, ya sea la textura original creada por el facegen, o como se indica en el primer post, una textura nueva hecha por ti, ya que la del facegen es cierto que sale bastante desenfocada.
Jue Ene 21, 2010 2:59 pm
es bueno el tuturial!
aunque no cro que me salga bien XD
lo probaré
Jue Ene 21, 2010 5:17 pm
didacbarza escribió:Yo creo mi propia fhei con el fhei y cuando lo ejecuto en el blender me sale dividido en siete partes desde el 00 al 06 cuando en el ejemplo de tutorial solo sale el 00 que puedo hacer para remediar este problema ya que no consigo que se transfieran bien los archivos.
En el siguiente post pusiste que lo habias solucionado y me gustaria saber como, porque intente hacerlo con el fhe 1.1 y me da error y solo lo puedo hacer con el 2.0.