Re: pido faces de boca junios

Mié Ene 20, 2010 4:42 am

FDFXD escribió:aca les dejo una que ise con el editor interno que tenia una fase de morel guardada con el formato del pes como template y solo se la puse encima y qedo asi opinen lo que nose es como hacer que el template de la face no la tenga que poner dentro del juego .Creo que hay que relinkiar por eso deje una lista q encontre aca arriva pero no encuentro su nombre aver si me ayudan para poder relinquiarla.

lo que ise con el interno del pes me qedo asi

Imagen]

:aplauso2:

Mié Ene 20, 2010 4:44 am

hay un truco para ponerles barba a las caras hechas con el editor interno: cojen a cualquier jugador y le ponen la barba en el modo montaje, lo guardan, cierran el editor, vuelven a abrirlo, vuelven a ingresar al jugador y lo ponen en modo escaneo y le hacen la cara
OJO: Creo que solo sirve al crear las faces desde cero, no cargandolas...
el resultado es algo asi:
Imagen

pd: aqui alguien puso un link como con 5 faces (palermo, palacio, paletta, morel y battaglia) en un tema que yo hise pidiendo caras de boca tambien, ahorita lo pongo si lo encuentro aunque no son de muy buena calidad...
EDIT: aca están viewtopic.php?f=195&t=95601
EDIT2: he editado esa cara de rosada que pusierno arriba para que algun facemaker la pueda hacer bien facil, o para que al menos quede bien hechesita con el editor del juego...
Imagen

Mié Ene 20, 2010 4:59 am

edito:no me queda bien con esa foto
Última edición por nahu88 el Mié Ene 20, 2010 5:26 am, editado 1 vez en total

Mié Ene 20, 2010 5:11 am

Esta es mi face de julio cesar caceres echa por mi en el editor interno.
espero que les guste,saludos :cerveza:
Imagen

Mié Ene 20, 2010 4:50 pm

te quedo bien aya :cerveza:

Mié Ene 20, 2010 7:00 pm

la de de rosada la probe con el interno del pes pero no le qeda bien la boca pro los dientes y la forma . megustaria que posteemos mas fotos de los jugadores para que armenos las faces a nuestro gusto :cerveza:
aca dejo una iamgen de viatri y mouche

Imagen
Imagen

Mié Ene 20, 2010 9:40 pm

FDFXD escribió:te quedo bien aya :cerveza:

Gracias viejo saludos :cerveza:

Jue Ene 21, 2010 1:59 am

buena ahi la de caceres :cerveza

pd:hoy ganamos :cabeza: :cabeza:

Jue Ene 21, 2010 3:05 am

yo tengo esta de viatri
Imagen
y esta de mouche
Imagen
le pongo eso a los lados de la cara para evitar que salgan pedazos de pelo como pegados...

Jue Ene 21, 2010 4:01 am

la
Spoiler! :
!"%!·%&!·&!!· que lo pari!"%!·$%
river y la c!"R%!· que orto que titene la defensesa de boca u nasco esta loco el coco tiene que hacer un milagro para n oirse ahora :spam:

Full Version