Vie Ene 29, 2010 2:22 pm
mas jugadores
Omar es nuevo del C.D Tenerife hay que crearlo les dejo los datos de el,este jugador biene de la cantera
Nombre Omar
Fecha Nacimiento 26/01/1988
Estatura 1,75
Peso 65 Kg
Demarcacion Centrocampista
Numero de camiseta 27
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vie Ene 29, 2010 2:54 pm
mas de mas el 1º es Luna
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sab Ene 30, 2010 10:26 am
A ver si alguien puede hacerlas ya estan todas si no me dejo alguna gracias
Dom Ene 31, 2010 9:03 pm
E pasado buenas fotos a ver si el lunes alguien las puede hacer.por otro lado necesito si alguien save como poner los equipajes ya que no se ponerlos a ver si alguien me puede pasar un link con algun tutorial o decirme como es muchas gracias
Mar Feb 02, 2010 12:25 pm
Nadie a intentado hacerlas
Jue Feb 04, 2010 1:27 am
Hola buenas
A ver si algún buen samaritano puede hacer las caras, a todos los aficionados del cd tenerife nos haría mucha ilusión. Se que son muchas pero bueno hay buenas fotos y poco a poco se pueden hacer. Muchas gracias porque se que es mucho curro.
Un saludo.
Jue Feb 04, 2010 1:29 pm
Si la verdad es que si pero a ver si alguien las puede hacer por que hay mucha aficion del C.D Tenerife y nos gustaria jugar al pro 2010 con el tenerife al full con las caras y todo,se que es curro pero ojala alguien las pueda hacer
Jue Feb 04, 2010 2:10 pm
si el tenerife estubiera en los primeros puestos
o alguno de nuestros jugadores fuera un tal canales
seguro que las harian en nada
pero eso ya es otra historia
Vie Feb 05, 2010 1:56 am
Si pero hacen las del Xerez que estan igual o peor que el tenerife hay una pagina del pes 2010 y hay es mejor que esta y por lo menos la gente hacen mas cosas para el tenerife y a ver si alguno de ellos que e ablado las hace
Jue Feb 11, 2010 2:05 pm
he encontrado nuevas fotos yo creo que con estas podrían intentar hacer las caras. Las fotos se encuentran en esta página:
http://www.xerezcd.com/rival.php?id=15Muchas gracias
Full Version