Re: Faces By Melias50 - Colsa face ganadora descarga

Dom May 02, 2010 2:58 pm

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: pero terminala bien pz tio para k vean como iva a kedar para ke demuestres tu nivel ;)

facemakers de PERU 2 - Otros 0 :cerveza:

salu2

Dom May 02, 2010 4:52 pm

Pero sacas la face así? Con el model movido en la parte de la cabeza :? ? que se ve atráves de la cabeza

Dom May 02, 2010 4:56 pm

Si, mejor hazla de nuevo que la textura deja un poco que desear, esta saturada y muy enfocada en algunas partes.

Dom May 02, 2010 5:03 pm

quinchepeludo escribió::aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: pero terminala bien pz tio para k vean como iva a kedar para ke demuestres tu nivel ;)

facemakers de PERU 2 - Otros 0 :cerveza:

salu2

Jaja! eso no me cayo muy bien que digamos, y para que me demuestres lo que dices, te reto de nuevo. A ver si tus palabras valen mucho.

Dom May 02, 2010 6:09 pm

Es previa no esta terminada el link lo puse porque me dijeron que tenia que ponerlo ya estare acabandola y posteare mi proxima face, cicinho. Y si bien no soy moderador y tu eres el moderador Aatojos me parece que ese mensaje lo has debido mandar como mp encima doble post has hecho solo lo digo porque tu eres el ejemplo de los facemakers en esta web.

Saludos

Dom May 02, 2010 6:12 pm

Muy buenas faces melias , pero a Colsa mejorala un poco mas ...

Dom May 02, 2010 6:51 pm

mejora la textura y si puedes crear el hair para que no queden esos agujeros transparentes seria mejor

Dom May 02, 2010 8:31 pm

melias50 escribió:Es previa no esta terminada el link lo puse porque me dijeron que tenia que ponerlo ya estare acabandola y posteare mi proxima face, cicinho. Y si bien no soy moderador y tu eres el moderador Aatojos me parece que ese mensaje lo has debido mandar como mp encima doble post has hecho solo lo digo porque tu eres el ejemplo de los facemakers en esta web.

Saludos

Tienes razon :P

Lun May 03, 2010 10:46 pm

Jajj , 9-1 Gnastes! xD , sos un groso chabon , esta genial la face, no la llege a votar , por quee , hace como 2 semanas que ni entro aca, Esta genial , Voto por la "A" xD! , re tarado :P

Mar May 04, 2010 1:05 am

Diego Milito v1, en la version 2 modificare la textura, mejorare el mapeo y arreglare el hair y el model:

Imagen

Full Version