Sab Abr 24, 2010 2:20 am
se ve muy buena, la textura esta muy bien, la barbilla un poco menos larga y tambien la barbilla tiene los extremos algo puntiagudos, las orejas son algo distintas fuera de eso bastante bien a ver que tal te queda el hair
Sab Abr 24, 2010 2:21 am
muy buena face hermano
Sab Abr 24, 2010 9:30 am
JAGOchiva escribió:se ve muy buena, la textura esta muy bien, la barbilla un poco menos larga y tambien la barbilla tiene los extremos algo puntiagudos, las orejas son algo distintas fuera de eso bastante bien a ver que tal te queda el hair
muchas gracias,si no me lo hubieras dicho no me hubiera dado cuenta,en serio gracias por las criticas construstivas
Sab Abr 24, 2010 11:08 am
Gracias estan buenas
Sab Abr 24, 2010 11:59 am
Va muy bien ese De Ridder
Sab Abr 24, 2010 12:27 pm
Udapte:
Sab Abr 24, 2010 5:25 pm
Como ya te lo habia dicho.. se ve buenisima

Tienes razon, le queda bien ese hair de Tiago con la textura de no me acuerdo quien

aun asi excelente face
Sab Abr 24, 2010 6:28 pm
Si, quedó realmente bien, aunque creo que ya no juega en el wigan, me parece que está cedido a otro club.
Saludos!
Sab Abr 24, 2010 11:48 pm
gracias a todos!
sTeFaNisK escribió:Si, quedó realmente bien, aunque creo que ya no juega en el wigan, me parece que está cedido a otro club.
Saludos!
si lo se,juega en el telaviv (o como se escriba) de israel,pero volvera la temporada ke viene al wigan,de todas maneras si alguien me pasara el kit de ese equipo seria fantastico
Dom Abr 25, 2010 5:10 pm
Dejo la descarga:
http://www.mediafire.com/?jme2zmnzdewPD:Al final el Hapoel de Tel Aviv estaba en el parche que uso xD
Full Version