Mar Mar 23, 2010 5:59 pm
danidexerez escribió:Añadido Valon BehramisTeFaNisK escribió:Pués en concreto, el de Juan Vargas y el de Román Martinez. Es que nose si es sensacion mia, pero los veo como grisáceos, y en cambio los demás están perfectos.
¡Sigue con el taller compañero!

Ya estan oscurecidos en sus respectivas descargas

Ok dani, Muy buenas las faces con sus tattoos!!
Mar Mar 23, 2010 10:23 pm
muchas gracias, brillante como siempre!!! es una locura pedir mas??? jajaja, abrazo grande, y gracias nuevamente
Mié Mar 24, 2010 12:06 am
para nada es una locura.. pidan si quieren, es mas acabo de ver el partido entre el sevilla y mi xerez (1-1) y voy ha hacer algunos de los del sevilla
Mié Mar 24, 2010 1:46 am
Muchas gracias Crack!!
Mié Mar 24, 2010 3:07 am
dani te fijas si podes arreglar los de bellamy tmb? si tienes tiempo muchas gracias ...tan muy buenos los de bargas tmb
Mié Mar 24, 2010 3:15 pm
gerardo25 escribió:dani te fijas si podes arreglar los de bellamy tmb? si tienes tiempo muchas gracias ...tan muy buenos los de bargas tmb
si estoy en el desde hace algun tiempo pero esque no me termina de convencer...
Mié Mar 24, 2010 8:24 pm
una pregunta, os habeis fijado si dani alves tiene un nuevo tatto en el brazo izquierdo??
Mié Mar 24, 2010 9:57 pm
danidexerez escribió:gerardo25 escribió:dani te fijas si podes arreglar los de bellamy tmb? si tienes tiempo muchas gracias ...tan muy buenos los de bargas tmb
si estoy en el desde hace algun tiempo pero esque no me termina de convencer...

Gracias por currarte el tattoo de esté, ya que creo que es uno de los jugadores que mas se le nota.
Jue Mar 25, 2010 11:26 pm
ya he terminado a Bellamy, probadlo a ver que os parece

(esta en su descarga correspondiente)
Vie Mar 26, 2010 1:57 am
Wau! Ahora si que está perfecto. En el juego se ve de 10
Gracias
Dani!
Aquí tienes una previa si quieres:
tatto craig bellamy
Full Version