Re: [Faces by xCheWx][PES 2010]x[NO REQUESTS]

Mié Abr 28, 2010 11:00 pm

Me encantó la de Jefferson, éste jugador va a dar de que hablar ;)

Gracias por la descarga!

Jue Abr 29, 2010 1:15 am

y para mi la de Jefferson no nos quedo nada bien jeje

bueno, creo que en este update ya se ve mas parecido

Imagen

creo que la foto que utilicé esta perfecta para la textura, la face puede quedar perfecta por eso la seguiré trabajando, estoy medio obsesionado con esta face jeje con la face eeehh no con el jugador :mrgreen:

Angel me ayudo diciendome algunos cambios que le tenía que hacer y pues creo que lo que me dijo ayudó bastante

Jue Abr 29, 2010 3:07 am

La neta asi queda mejor, dejaste en el suelo al japonesito "Agiga"

Jue Abr 29, 2010 4:26 am

wee n

Jue Abr 29, 2010 6:11 am

si mucho mejor esta mas qe las anteriores qe tambien eran buenas y pues de agiga ya ni pa qe ablar como dice Aatojos, eres un crack :campeon:

Jue Abr 29, 2010 9:09 pm

andale guey muchisimo mejor :aplauso2:

Jue Abr 29, 2010 10:42 pm

Increible!

Es cosa mia, o le veo algo ''rojizo'' en la parte de los ojos?

Vie Abr 30, 2010 1:32 am

muy buenas brother aver si te haces un tuto para aprender mejor :aplauso2:

Vie Abr 30, 2010 9:03 pm

no me gusta hacer tutoriales, no porque no quiera compartir lo que sé sino porque creo que hay mejores facemakers que yo y que ya han hecho tutos y seria una groseria intentar comparar mi forma de hacer las faces con la de ellos

y pues te recomiendo ampliamente el tutorial de Arnau, en serio que no he visto ninguno que sea mejor a ese, el oedit/blender realmente no se puede enseñar a usarlo porque cada model es distinto y si yo te enseño con solo una face pues no vas a saber bien como se hace una distinta, la cosa simplemente es ver la foto y fijarse en todos los rasgos de la cara y plasmarlos en el model y tener mucha paciencia para hacerlo también

y bueno les dejo un update, ésta irá para el pack de la Liga Mexicana que estamos haciendo entre Angel, Aatojos y yo

Imagen

gracias a todos por los comentarios, espero mas para esta otra face :)

Vie Abr 30, 2010 9:19 pm

Realmente genial, ahi en el ojo derecho talvez se ve un poco caido, pero seguro la vas a updatear jaja!

Full Version