Re: [Faces by xCheWx][PES 2010]x[NO REQUESTS]

Vie Abr 30, 2010 9:22 pm

nel wey asi lo iba a dejar pero como siempre las hago chingonas (xD) quieren que arregle todos los detalles por muy minimos que sea y ahora la voy a tener que hacer otro update por tu culpa :|

jaja no te creas we ps orita a lo mejor lo hago pero yo asi lo queria dejar la neta

Vie Abr 30, 2010 9:36 pm

Jaja... si asi lo quieres dejar ps no hay problema jaja! de todas maneras se ve bien :mrgreen:

Vie Abr 30, 2010 10:25 pm

chido ese bravo el detalle del ojo ni se nota se me hace ke Aatojos estaba con una lupa :lol:

aclaro tu haciendo y nosotros intentando hacer las faces :salu1:

Vie Abr 30, 2010 10:51 pm

Solo conosco a éste jugador por su etapa en el deportivo de la coruña, pero lo veo muy bien, me gusta mucho la face ;)

Dom May 02, 2010 9:12 pm

Ese chicharito esta de Re Chupete

Dom May 02, 2010 10:43 pm

No has abandonado los planes de hacer la face de Efraín Juárez?

Lun May 03, 2010 6:40 am

no hombre no lo he abandonado pero la neta me da weba porque esta medio cagado el wey y necesita mucho trabajo para quedar perfecto, creo que ya puse una previa no? y pues cuando pongo previas es porque tarde o temprano la tengo que terminar

mientras les dejo esta que ya está lista y como ya no es de la Liga Mexica pues no entra en el pack que estamos planeando entre Aatojos, Angel y yo

Imagen

*Hair by Agiga, model editado por mi

MEDIAFIRE:
http://www.mediafire.com/?rxtn0yweygv

lo siento si no les agradan los ojos texturizados pero no tuve de otra porque no me quedaban bien los ojos de Konami xD

Lun May 03, 2010 6:54 am

Se ve bien, pero como dices le "afectan" los ojos texturizados ;)

Lun May 03, 2010 11:36 am

Me encanta la face! Gracias por compartirla ;)

Lun May 03, 2010 5:05 pm

AaToJos escribió:Se ve bien, pero como dices le "afectan" los ojos texturizados ;)

que cosaaaa?? creo que no leiste bien o no entendiste mi comentario we

lo que yo digo es que a muchos no les gustan los ojos texturizados porque se ven brillosos ingame de perfil, no es que quede peor o que segun yo hallan quedado mal, ademas los puse porque esta viendo de frente en la foto y por lo tanto en la textura, sino ni lo hubiera intentado con los ojos de la textura y dejaria los de Konami aunque no fueran perfectos

gracias a ambos por los comentarios

Full Version