Mar Abr 06, 2010 7:18 pm
De nada jose, gracias a vos por comentar
Jue Abr 08, 2010 12:19 am
tino vi por ahi la de pellegrini y de mas tecnicos ojala las bsuques y actualices el topic salu2
Jue Abr 08, 2010 1:03 am
luiguiz908 escribió:tino vi por ahi la de pellegrini y de mas tecnicos ojala las bsuques y actualices el topic salu2
Ya está posteada una página atrás.
Vie Abr 09, 2010 5:04 am
Muy bueno esto hey... em... famoso y popular tino.. cada vez que busco algo te encuentro a vos y con los mejores aportes...
Como es el tema? laburás en Konami?
Gracias y salutes!
Vie Abr 09, 2010 7:11 am
wscdiablo escribió:Muy bueno esto hey... em... famoso y popular tino.. cada vez que busco algo te encuentro a vos y con los mejores aportes...
Como es el tema? laburás en Konami?
Gracias y salutes!
jajajaaj me hiciste reir diablo.. ojala laburaria en Konami!! jajaja

, de nada che, gracias a vos, un abrazo
Vie Abr 09, 2010 7:27 am
jejeje tinoeres un crack tio e andado buscando como quitar esas caras de viejos babosos y ponerles buenas caras para tener mas realista mi pes eres grande tio
Vie Abr 09, 2010 8:08 am
arshavin666 escribió:jejeje tinoeres un crack tio e andado buscando como quitar esas caras de viejos babosos y ponerles buenas caras para tener mas realista mi pes eres grande tio

jajjaj Me alegro mucho que hayas encontrado esto arshavin, muchas gracias por tus comentarios, un abrazo
Vie Abr 09, 2010 4:51 pm
Tino... Una pregunta aparte del post.. Tenés idea si se puede cambiar algo de los festejos cuando salís campeón?
Salutes
Vie Abr 09, 2010 7:52 pm
quehacestino,me podrias hacer ha kike sanchez florez?Ha y gracias por tu aporte,es muy bueno,yo ya tengo a gosep guardiola,de momento aver si me haces a kike
Vie Abr 09, 2010 8:08 pm
El no las hace... las busca y las recopila
Full Version