Re: DD: Faces de Directores Técnicos -Idea By boonaun 28/01/

Mar Abr 06, 2010 7:18 pm

joselobres escribió::campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
muchas gracias

De nada jose, gracias a vos por comentar :cerveza:

Jue Abr 08, 2010 12:19 am

tino vi por ahi la de pellegrini y de mas tecnicos ojala las bsuques y actualices el topic salu2

Jue Abr 08, 2010 1:03 am

luiguiz908 escribió:tino vi por ahi la de pellegrini y de mas tecnicos ojala las bsuques y actualices el topic salu2

Ya está posteada una página atrás.

Vie Abr 09, 2010 5:04 am

Muy bueno esto hey... em... famoso y popular tino.. cada vez que busco algo te encuentro a vos y con los mejores aportes...

Como es el tema? laburás en Konami? :banana:

Gracias y salutes!

Vie Abr 09, 2010 7:11 am

wscdiablo escribió:Muy bueno esto hey... em... famoso y popular tino.. cada vez que busco algo te encuentro a vos y con los mejores aportes...

Como es el tema? laburás en Konami? :banana:

Gracias y salutes!

jajajaaj me hiciste reir diablo.. ojala laburaria en Konami!! jajaja :cry: , de nada che, gracias a vos, un abrazo :cerveza:

Vie Abr 09, 2010 7:27 am

jejeje tinoeres un crack tio e andado buscando como quitar esas caras de viejos babosos y ponerles buenas caras para tener mas realista mi pes eres grande tio :campeon:

Vie Abr 09, 2010 8:08 am

arshavin666 escribió:jejeje tinoeres un crack tio e andado buscando como quitar esas caras de viejos babosos y ponerles buenas caras para tener mas realista mi pes eres grande tio :campeon:

jajjaj Me alegro mucho que hayas encontrado esto arshavin, muchas gracias por tus comentarios, un abrazo :cerveza:

Vie Abr 09, 2010 4:51 pm

Tino... Una pregunta aparte del post.. Tenés idea si se puede cambiar algo de los festejos cuando salís campeón?

Salutes

Vie Abr 09, 2010 7:52 pm

quehacestino,me podrias hacer ha kike sanchez florez?Ha y gracias por tu aporte,es muy bueno,yo ya tengo a gosep guardiola,de momento aver si me haces a kike

Vie Abr 09, 2010 8:08 pm

El no las hace... las busca y las recopila ;)

Full Version