Re: [Faces by xCheWx][PES 2010]x[NO REQUESTS]

Lun May 03, 2010 5:48 pm

muy buena la face la verdad que no veo errores :mrgreen:

Lun May 03, 2010 5:50 pm

JAGOchiva escribió:
AaToJos escribió:Se ve bien, pero como dices le "afectan" los ojos texturizados ;)

que cosaaaa?? creo que no leiste bien o no entendiste mi comentario we

lo que yo digo es que a muchos no les gustan los ojos texturizados porque se ven brillosos ingame de perfil, no es que quede peor o que segun yo hallan quedado mal, ademas los puse porque esta viendo de frente en la foto y por lo tanto en la textura, sino ni lo hubiera intentado con los ojos de la textura y dejaria los de Konami aunque no fueran perfectos

gracias a ambos por los comentarios

Lo decia porque se ven un poco rojos, pero aun asi ya sabes mi opinion sobre tu face y la de japones ese :mrgreen:

Mar May 04, 2010 1:29 pm

Le falta algo a esa face pero si se parece, te quedo muy bien

Mar May 04, 2010 9:29 pm

melias50 escribió:Le falta algo a esa face pero si se parece, te quedo muy bien

ke kieres decir con eso se mas claro ke le falta o ke y despues dices ke kedo muy bien no entiendo

Mar May 04, 2010 11:31 pm

No soy muy conocedor en esto pero se ve muy bien la face, excelente JAGO sigue asi crack :aplauso: :aplauso:

Saludos.

Mar May 04, 2010 11:48 pm

Esta muy buena pero para mi gusto los ojos no se ven muy bien no podras sacar una con ojos normales...

PD:Espero no molestar ni hacer enojar :mrgreen: ...

Mié May 05, 2010 12:17 am

pero porqué no se ven bien?? y bueno en el comentario dije porqué es que decidí poner los ojos texturizados:
"lo siento si no les agradan los ojos texturizados pero no tuve de otra porque no me quedaban bien los ojos de Konami xD"

eso es, no pude hacer coincidir los de konami con los de la foto, no sé si me explico, de cualquier forma si no les gusta la face pues ahi esta la de Agiga :)

y no me enojo ni nada, solamente me gusta ser culero jaja pero pues hasta ahi, de molestarme pues para nada

Mié May 05, 2010 12:23 am

pues a mi me parce bien esta del chicharito sigue asi, al menos yo admiro mucho tu trabajo eres de los mejores idependientemente de como seas jajajajaja suerte :cerveza:

Mié May 05, 2010 11:39 pm

Todos los que estamos aqui admiramos su trabajo solo di una opinion...

Mié May 05, 2010 11:57 pm

y todas las opiniones, criticas, comentarios, mentadas de madre son bien recibidas, ya lo saben

saludos

Full Version