Re: [Faces by xCheWx][PES 2010]x[NO REQUESTS]

Jue May 06, 2010 3:11 am

"todas las opiniones, criticas, comentarios, mentadas de madre son bien recibidas, ya lo saben"
jamas vi una mentada de madre antes en uno de tus post asi que ....

chinga tu madre :D

jojo wee espero sea bien recibida mi mentada :)
de la face a mi parece genial los ojos los veo muy bien y al contrario de lo que otros dicen a mi me gustan mas los ojos texturizados xD

nos vemos!

Dom May 09, 2010 12:44 pm

JAGOchiva porfavor hazme la face y hair de forlan,aqui te dejo unas fotos:
Imagen
Imagen
Es que ya me he descargado muchas faces y todas salen asi:
Imagen
Y este no se parece a Forlan bastante

Dom May 09, 2010 12:55 pm

KunAguero1 escribió:JAGOchiva porfavor hazme la face y hair de forlan,aqui te dejo unas fotos:
Imagen
Imagen
Es que ya me he descargado muchas faces y todas salen asi:
Imagen
Y este no se parece a Forlan bastante

Amigo, de que vas? :? Pidiendo lo mismo en todos los post que ves? :?

Dom May 09, 2010 1:06 pm

Que de que voy?pues quiero que me hagan la face de este jugador,y si te fijas vale en el otro me equivoque pero en este si se pueden pedir,y tambien lo he puesto en otros dos pero si son de haer faces,y quiero que me la hagan,que pasa tienes algun problema conmigo? :monoloco:

Dom May 09, 2010 1:15 pm

KunAguero1 escribió:Que de que voy?pues quiero que me hagan la face de este jugador,y si te fijas vale en el otro me equivoque pero en este si se pueden pedir,y tambien lo he puesto en otros dos pero si son de haer faces,y quiero que me la hagan,que pasa tienes algun problema conmigo? :monoloco:

Lo primero que en éste no se pueden pedir, o ya te lo dirá el autor cuando se pase por aquí y lo segundo que no se puede pedir lo mismo en todos los post que veas ( tu lo has hecho en por lo menos 3 )
Asi que te tranquilizas ;)

Dom May 09, 2010 1:29 pm

aver como que me tranquilize,lo he hecho en 3 post que se puede y en uno que no se puede y ya pedi perdon,que mas quieres

Dom May 09, 2010 1:47 pm

KunAguero1 escribió:aver como que me tranquilize,lo he hecho en 3 post que se puede y en uno que no se puede y ya pedi perdon,que mas quieres

Por lo visto no te enteras, pero no voy a desvirtuar más el post de Jagochiva, así que lo dejamos aquí.
Que 1 moderador ponga órden cuando lo vea.

Dom May 09, 2010 1:49 pm

Vale perdon,quiten todos mis mensajes de estos temas,si eso es lo que quieres

Dom May 09, 2010 3:34 pm

A ver, en primera Kun no debiste poner el pedido en 3 posts, con ponerlo en uno bastaba, en segunda que yo sepa JAGO no acepta pedidos, y por ultimo yo ya te he respondido, asi que decide quien la va a hacer para que me ahorre el trabajo ;) sTeFaNisK no hizo mas que procurar que no se desperdicie tiempo y trabajo de alguno de nosotros

Dom May 09, 2010 5:49 pm

VALE,VOS PIDO MIS DISCULPAS A AATOJOS Y A STEFANISK

Full Version