Re: (Pedidos) Caras de ser leyenda

Sab Abr 10, 2010 12:57 am

presente :mrgreen:

Sab Abr 10, 2010 4:03 am

israelcrema escribió:presente :mrgreen:

ok te agradeceria que me hicieras mi face. la foto esta en la pag 12. :cerveza: :cerveza:

Sab Abr 10, 2010 1:07 pm

Israel cuando terminaras mi face?????????????????? :mrgreen:

Sab Abr 10, 2010 2:51 pm

Israel ya empiezas con nuestras faces...??mi face tb sta en el foro..me haria muxha ilusion tener la mia propia...esta aqi en el foro, es este post deje fotos mias...anda en la pag 14!!spero que alguien pueda hacermela...gracias

Sab Abr 10, 2010 3:05 pm

la tuya me la enviaste por MP? esa ya la acabe :mrgreen:

Sab Abr 10, 2010 3:31 pm

Tranquilos que son muchas faces para un solo facemaker ;)

Sab Abr 10, 2010 7:27 pm

la mia...??la mia la terminaste???puedes pasarmela????GRACIAAAAAAAAS GRACIAAAAAAAAAAAAAS!!!

Dom Abr 11, 2010 3:17 am

Amigo una pregunta, se que quizá estoy Offtopic asi que por favor perdoname pero es que me gustaría saber como hago para no tener que configurar todos los detalles de un jugador (cara, pelo, cuerpo) si ya lo tengo creado en el modo Ser Leyenda pero quisiera empezar de nuevo?

Gracias de antemano y nuevamente perdona por postear mi pregunta aqui pero veo que tu sabes algo de esto :idea:

Dom Abr 11, 2010 3:42 am

Bueno aqui una previa de noc quein es xD
Imagen

al que es diga presente o presidente
PD: alos demas estoy avanzando su face :campeon:

Dom Abr 11, 2010 12:24 pm

Siiiiii ese soy yo!!!que desfavorecido salgo calvete jajaja!!Israel es la mia si...!espero tenerla pronto!!muxas gracias!!y a los demas decirles que animo y tengan la suya pronto!!!

Me gustaria hacer una pregunta...yo cuando tenga tiempo libre, me gustaria aprender hacer faces, se tarda mucho en hacer una sola face?es muy complicado? Gracias Israel

Full Version