Re: [Faces by xCheWx][PES 2010]x[NO REQUESTS]

Dom May 09, 2010 8:08 pm

creo que para empezar no sabes leer y menos en ingles, NO REQUEST significa NO PEDIDOS y si vas a pedir tiene que ser solamente en un thread o mejor te lo digo en español, en un solo tema, si lo pones en varios es como faltarnos al respeto porque no confias en ninguno y lo pones en 3 para ver si por lo menos en uno pega y creeme si esa face no te gusta por lo menos en los temas que lo has pedido no vas a conseguir algo mejor, talvez algo parecido a esa que ya tienes pero mejor la verdad con todo respeto lo dudo, igual y te mejoran la textura pero el model para mi el de Konami no esta tan mal

bueno, en fin, yo no te acepto el pedido, es mas casi a nadie le acepto pedidos :mrgreen:

Lun May 10, 2010 6:34 am

Vale,pero tu tampoco faltes el respeto,diciendome eso de que no entineod esas cosas en ingles,ya pedi perdon,ya me la va ha hacer israelcrema vale,pero no que me tomes por tonto diciendome:i vas a pedir tiene que ser solamente en un thread o mejor te lo digo en español, en un solo tema.Eso que has dicho de mejor en español para mi tambien es una falta de respeto,y con este mensaje se termina la conversacion.

Jue May 13, 2010 4:42 pm

bueno, les traigo una buena noticia, ya hay foto medio decente de Héctor Moreno, asi que ya volví a hacer la textura y aqui les dejo la previa:

Imagen

le falta bastante trabajo al model en casi todos los aspectos asi que es una previa muy temprana

saludos

Jue May 13, 2010 4:53 pm

mucho enfoke :s

Jue May 13, 2010 6:10 pm

mucho enfoque o mas bien tiene muchos brillos no?? y si, los brillos tambien los voy a quitar sobre todo los de la nariz el enfoque yo lo veo bien

Jue May 13, 2010 9:18 pm

JAGOchiva escribió:bueno, les traigo una buena noticia, ya hay foto medio decente de Héctor Moreno, asi que ya volví a hacer la textura y aqui les dejo la previa:

Imagen

le falta bastante trabajo al model en casi todos los aspectos asi que es una previa muy temprana

saludos

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Por fin we, ahora ya esta mas avanzado esto del Hector Moreno, mejorala cabron se que puedes :campeon: :campeon:

Saludos

Vie May 14, 2010 4:27 am

va kedando bien guey :aplauso:

edito: si asi va la previa como kedara final

Vie May 14, 2010 10:48 pm

nde loco como puedo instalar la face de salvador cabañas? yo hace mucho tiempo que descarge , no desprime ni c como instalarla podes darme por lo menos el numero de face?

Sab May 15, 2010 1:51 am

hay tutoriales para instalar caras que no vienen por defecto en el juego, aqui mismo en el foro hay uno que hizo sTeFaNisK, solamente es cuestion de que BUSQUES!! en la seccion de manuales

lee completamente el tutorial que te menciono

saludos

Sab May 15, 2010 5:02 am

otra previa de H. Moreno

Imagen

saludos

Full Version