Lun Abr 05, 2010 4:27 pm
tomyjerry escribió:haber si me podeis ayudar xk los tattos de cesc,materazzi,amorebieta,joaquin,pablo,vicente y roman no me salen sabeis komo puedo arreglarlo o k hacer gracias de ante mano
Lun Abr 05, 2010 5:42 pm
Lun Abr 05, 2010 6:50 pm
sTeFaNisK escribió:LionheartHN escribió:y si hay repetidos los .bin q hago? no los reemplazo verdad? osea q esos tattoos no se aplicaranneckripper escribió:Como dice el compi sTeFaNisK, claro que es compatible.
Por qué no va a serlo, si son sólo faces?![]()
Sólo has de tener cuidado de que no estén repetidas en tu dt0c.
Si están repetidos, es que ya están instalados. O bien ese jugador ya tiene una face instalada.
Lun Abr 05, 2010 6:56 pm
Lun Abr 05, 2010 6:58 pm
sTeFaNisK escribió:Aver para tomyjerry y nicocepo, ésos tatuajes no os salen porque esos jugadores no traen face predeterminada en el PES, osea que teneis que relinkearle su face si quereis ponerle los tatuajes.
Las faces las podeis encontrar en pesfaces.
PD: el tatuaje de Lucho González ya está hecho
(tomyjerry no hagas doble post)
Lun Abr 05, 2010 7:04 pm
Lun Abr 05, 2010 7:14 pm
tomyjerry escribió:como se relinkearle las caras a esos juagadores sino es muxo preguntar gracias
Lun Abr 05, 2010 7:40 pm
Mar Abr 06, 2010 5:02 am
LionheartHN escribió:sTeFaNisK escribió:LionheartHN escribió:y si hay repetidos los .bin q hago? no los reemplazo verdad? osea q esos tattoos no se aplicaranneckripper escribió:Como dice el compi sTeFaNisK, claro que es compatible.
Por qué no va a serlo, si son sólo faces?![]()
Sólo has de tener cuidado de que no estén repetidas en tu dt0c.
Si están repetidos, es que ya están instalados. O bien ese jugador ya tiene una face instalada.
puse el de Bellamy pero del pack q post yo, y se me crash el juego, y no estaba repetido el .bin.. q pasa? digamos el de Bendtner si me sale..hmm y el de Ibra tampoco esta repetido el .bin pero no me sale,tengo de patcch el pesedit 2.4, otra preg si hay mas adelante una atualiacion 2.5, reemplazaria los .bin q puse?
Mar Abr 06, 2010 5:04 am
nicocepo escribió:Ya encontré en otro foro el face y el brazo del lucho... gracias igualmente y con las explicaciones del relink, voy a tratar d ponerle a los q no me figuran...
PD: existen tattos de Del Piero, Kuranyi y Schweinsteiger por la red... cierto? voy a buscar y colgar por ahí para los que no los tienen...