Re: Taller de Tattoos

Lun Abr 05, 2010 4:27 pm

tomyjerry escribió:haber si me podeis ayudar xk los tattos de cesc,materazzi,amorebieta,joaquin,pablo,vicente y roman no me salen sabeis komo puedo arreglarlo o k hacer gracias de ante mano

Al igual que el amigo tomyjerry, tampoco me salen los tattos de amorebieta, pablo hernandez, vargas y román martínez... supongo yo porque no estan en los archivos el número del bin del face del jugador, el resto me funcionó lo más bien, tanto para el parche del pesedit como en uno sudamericano que estoy probando...

De hecho, agradezco a dani por los tattoos de mis players del Nápoli, club del que soy hincha por la flia italiana -soy argentino pero de abuelos tanos- y los que venís haciendo de diversos players...

Como otros, pido tb el tatoo de Tévez y Bridge del City... además si t va más adelante hacer, de ser posible, los de Lucho González del Marsella... van un par de pics pero creo q no son muy claras que digamos... es lo q encontré hasta el momento... ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y gracias desde ya por el excelente laburo con los tatoos :)

Lun Abr 05, 2010 5:42 pm

Aver para tomyjerry y nicocepo, ésos tatuajes no os salen porque esos jugadores no traen face predeterminada en el PES, osea que teneis que relinkearle su face si quereis ponerle los tatuajes.

Las faces las podeis encontrar en pesfaces.

PD: el tatuaje de Lucho González ya está hecho ;)

(tomyjerry no hagas doble post)

Lun Abr 05, 2010 6:50 pm

sTeFaNisK escribió:
LionheartHN escribió:
neckripper escribió:Como dice el compi sTeFaNisK, claro que es compatible.
Por qué no va a serlo, si son sólo faces? ;)
Sólo has de tener cuidado de que no estén repetidas en tu dt0c.
y si hay repetidos los .bin q hago? no los reemplazo verdad? osea q esos tattoos no se aplicaran :?

Si están repetidos, es que ya están instalados. O bien ese jugador ya tiene una face instalada.

puse el de Bellamy pero del pack q post yo, y se me crash el juego, y no estaba repetido el .bin.. q pasa? digamos el de Bendtner si me sale..hmm y el de Ibra tampoco esta repetido el .bin pero no me sale, :? tengo de patcch el pesedit 2.4, otra preg si hay mas adelante una atualiacion 2.5, reemplazaria los .bin q puse?

Lun Abr 05, 2010 6:56 pm

No a menos que los creadores del parche pongan sus caras

Lun Abr 05, 2010 6:58 pm

sTeFaNisK escribió:Aver para tomyjerry y nicocepo, ésos tatuajes no os salen porque esos jugadores no traen face predeterminada en el PES, osea que teneis que relinkearle su face si quereis ponerle los tatuajes.

Las faces las podeis encontrar en pesfaces.

PD: el tatuaje de Lucho González ya está hecho ;)

(tomyjerry no hagas doble post)

Yap, entonces tendría que relinkear las faces para obtener los bin e instalar despues el archivo en el kit... bueh, mucho laburo y no es q me atormenta mucho no tener el tatto de vargas o roman... el de amorebieta me resulta extraño porq según he estado revisando en pesfaces, tiene face predeterminada...

Amigo, revise casi todo el post y no encontré el tattoo -brazo- de lucho... me podrías decir d donde descargarlo o en que post lo encuentro.... gracias por sacarme de las dudas!!! :mrgreen:

Lun Abr 05, 2010 7:04 pm

como se relinkearle las caras a esos juagadores sino es muxo preguntar gracias

Lun Abr 05, 2010 7:14 pm

tomyjerry escribió:como se relinkearle las caras a esos juagadores sino es muxo preguntar gracias

Talvez si buscaramos mas tendriamos la respuesta a todas nuestras dudas no crees? ;)
viewtopic.php?f=244&t=99305

Lun Abr 05, 2010 7:40 pm

Ya encontré en otro foro el face y el brazo del lucho... gracias igualmente y con las explicaciones del relink, voy a tratar d ponerle a los q no me figuran...

PD: existen tattos de Del Piero, Kuranyi y Schweinsteiger por la red... cierto? voy a buscar y colgar por ahí para los que no los tienen...

Mar Abr 06, 2010 5:02 am

LionheartHN escribió:
sTeFaNisK escribió:
LionheartHN escribió:
neckripper escribió:Como dice el compi sTeFaNisK, claro que es compatible.
Por qué no va a serlo, si son sólo faces? ;)
Sólo has de tener cuidado de que no estén repetidas en tu dt0c.
y si hay repetidos los .bin q hago? no los reemplazo verdad? osea q esos tattoos no se aplicaran :?

Si están repetidos, es que ya están instalados. O bien ese jugador ya tiene una face instalada.

puse el de Bellamy pero del pack q post yo, y se me crash el juego, y no estaba repetido el .bin.. q pasa? digamos el de Bendtner si me sale..hmm y el de Ibra tampoco esta repetido el .bin pero no me sale, :? tengo de patcch el pesedit 2.4, otra preg si hay mas adelante una atualiacion 2.5, reemplazaria los .bin q puse?

el de bellamy te tira error porque el bin esta vacio creo que a ese pack lo izo safari pero parece que se olvido de poner la textura de bellamy fijate..abri el bin con ggs y vas a ver que no sale nada..espero ayudarte

Mar Abr 06, 2010 5:04 am

nicocepo escribió:Ya encontré en otro foro el face y el brazo del lucho... gracias igualmente y con las explicaciones del relink, voy a tratar d ponerle a los q no me figuran...

PD: existen tattos de Del Piero, Kuranyi y Schweinsteiger por la red... cierto? voy a buscar y colgar por ahí para los que no los tienen...

si estan y creo que estan aca en algun lado usa el buscador...pero creoq ue no estan muy buneos fijate ...

Full Version