-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ATHLETIC Club, Facepack completo + fichajes + filial. : PES2010 - Página 4

• Patrocinios

ATHLETIC Club, Facepack completo + fichajes + filial.

Todo sobre Caras PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: oilasko17

Re: ATHLETIC Club, Facepack completo. (DESCARGA)

Notapor jagoba12 » Lun Nov 02, 2009 3:40 pm

no ay manera de consegir las caraas para ps3?
esqe sino..
gracias de todas maneras!
aupa athletic!
jagoba12
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor yomismamente » Mar Nov 03, 2009 12:44 am

Mu wenas!

Lo primero de todo, al rey lo que es del rey, eskerrik asko AthleticPES por este peazo aporte!!! Se agradece la currada que te has pegao.

Y ahora a lo que voy:
Lo primero, avisar que no tengo mucha idea de cómo funciona el foro, así que quitadlo si he hecho algo que no se puede hacer: No sé si me puedo basar en el trabajo de AthleticPES para mejorarle algo o si necesito su permiso o qué, pero mi intención es, ya que me lo he currado para mi y ya que muchas veces me bajo cosas que hacen otros, poner también mi granito de arena.

Aparte de que he retocado un pelín alguna cosilla de AthleticPES (no mucho... algún peinado o color de pelo y la cara de Ustaritz, aunque tampoco la mía es pa tirar cohetes) he empezado una Liga Master y me he dado cuenta de que hay unos jugadores del supuesto equipo filial, que supongo que los podrás ir pasando al primer equipo y tal... y como esa peña que salía no es real y no me decía nada, me he dedicado a sustituirlos por jugadores del Bilbao Athletic. Algunos han debutado en el Athletic y otros no y la verdad es que yo no tengo mucha idea de qué tal juegan (porque no he visto al Bilbao Athletic desde hace algunos años), con lo cual los stats no son muy precisos que digamos (siempre los podreis modificar con el pes 2010 editor), es lo que hay... (las caras están algunas mejor que otras pero básicamente todas se dan un aire a los jugadores reales).

Jugadores añadidos (me he basado en las estadísticas de minutos jugados + los que ya han debutado):

Eneko Bóveda
Haritz Borda
Ismael López
Isaac Aketxe
Iñigo Pérez
Galder Cerrajería
Iago
Adrien Goñi
Julen Goñi
Galán

Estos mismos jugadores los he dejado creados sin equipo (libres) pero también los podeis poner en el athletic para jugar con ellos en cualquier otro modo (Bóveda lo está pidiendo a gritos jejeje).

A ver qué os parece:
http://www.megaupload.com/?d=4UD2I6W0 El archivo PES2010_EDIT.bin
http://www.megaupload.com/?d=7BYSZFGN Los archivos de las caras retocadas (si teneis otras caras editadas del 1 al 11 supongo que basta con que las renombreis a una que tengais libre y las cargueis desde ahí).

Creo que con esto debería funcionaros... Ya direis :P
yomismamente
Aficionado
Aficionado

Notapor AthleticPES » Mar Nov 03, 2009 11:35 am

Jaja, que cojones me vas a tener que pedir permiso para nada mutil! una vez que te bajas las caras, son tuyas y puedes hacer lo que quieras con ellas :lol:

Ademas, déjame decirte que muy buen trabajo colega, lo voy a poner en el primer post substituyendo a la carpeta "save" que colgué previamente porque esta bastante mejor eso de tener el filial,y la cara de Ustaritz mucho mejor que la mía. Reemplazada pues. Eso si, los peinados de De Marcos, Muniain (color mas claro que has puesto) e incluso el del propio Ustaritz, los e puesto como estaban, en mi opinión quedan mejor no se. Ah! a Amorebieta también le dejado el peinado que le has puesto :wink:

Muchas gracias por subir las modificaciones, se agradece tener un PES donde el Athletic cobra la importancia que se merece.

Aparte e cargado lo que has subido y la partida de liga master que tenia empezada sirve perfectamente, me sale la chavalería del filial, genial.

Un saludo!
Facepack completo para PES2010 del Athletic aquí;
--> viewtopic.php?f=195&t=90993

Imagen
AthleticPES
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: ATHLETIC Club, Facepack completo + fichajes + filial.

Notapor 8Tocho8 » Mar Nov 03, 2009 1:09 pm

Me podéis explicar como meterlos en el filial? es que tengo mi option bastante avanzado en base al de la liga adelante y no quisiera perderlo... sólo quiero meter estos jugadores en el filial para Liga Máster!
Gracias de antemano y AUPA ATHLETIC
8Tocho8
Utillero
Utillero

Notapor 8Tocho8 » Mar Nov 03, 2009 1:10 pm

Me podéis explicar como meterlos en el filial? es que tengo mi option bastante avanzado en base al de la liga adelante y no quisiera perderlo... sólo quiero meter estos jugadores en el filial para Liga Máster!
Gracias de antemano y AUPA ATHLETIC
8Tocho8
Utillero
Utillero

Notapor AthleticPES » Mar Nov 03, 2009 1:41 pm

Ya te digo 8Tocho8 que a mi me a servido perfectamente con la Liga Master ya empezada en base al option file actualizado de adrigm :wink:
Facepack completo para PES2010 del Athletic aquí;
--> viewtopic.php?f=195&t=90993

Imagen
AthleticPES
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor 8Tocho8 » Mar Nov 03, 2009 2:36 pm

Sí sí, pero como puedo hacerlo? es decir, insertar esos jugadores para que salgan en el filial? crearlos y después qué?
Muchísimas gracias por tu labor AthleticPES! como athleticzale de este foro te estpy muy agradecido por todo tu trabajo rescpecto al Athletic!
8Tocho8
Utillero
Utillero

Notapor yomismamente » Mar Nov 03, 2009 3:30 pm

De nada tron! ;) Es un placer compartir y Aupa Athletic Coñiooo!! jejeje Lo que no sé es qué pasa con esos filiales a medida que avanzas temporadas porque acabo de empezar la primera (en segunda y bastante abajo, por cierto) pero ya iremos viendo...

8tocho8... me parece que simplemente con que te descargues lo que tiene colgado en el primer post AthleticPES (Si lo tenías ya, vuélvetelo a bajar) y lo instales como te explica ya está.
yomismamente
Aficionado
Aficionado

Notapor 8Tocho8 » Mar Nov 03, 2009 3:40 pm

yaa! pero así me instalo su option file! y lo que yo quiero saber es si puedo añadirselo a mi option file!
8Tocho8
Utillero
Utillero

Notapor josebilbo » Mar Nov 03, 2009 5:06 pm

pues yo no los veo en ningun sitio :x
josebilbo
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010