Mu wenas!
Lo primero de todo, al rey lo que es del rey, eskerrik asko AthleticPES por este peazo aporte!!! Se agradece la currada que te has pegao.
Y ahora a lo que voy:
Lo primero, avisar que no tengo mucha idea de cómo funciona el foro, así que quitadlo si he hecho algo que no se puede hacer: No sé si me puedo basar en el trabajo de AthleticPES para mejorarle algo o si necesito su permiso o qué, pero mi intención es, ya que me lo he currado para mi y ya que muchas veces me bajo cosas que hacen otros, poner también mi granito de arena.
Aparte de que he retocado un pelín alguna cosilla de AthleticPES (no mucho... algún peinado o color de pelo y la cara de Ustaritz, aunque tampoco la mía es pa tirar cohetes) he empezado una Liga Master y me he dado cuenta de que hay unos jugadores del supuesto equipo filial, que supongo que los podrás ir pasando al primer equipo y tal... y como esa peña que salía no es real y no me decía nada, me he dedicado a sustituirlos por jugadores del Bilbao Athletic. Algunos han debutado en el Athletic y otros no y la verdad es que yo no tengo mucha idea de qué tal juegan (porque no he visto al Bilbao Athletic desde hace algunos años), con lo cual los stats no son muy precisos que digamos (siempre los podreis modificar con el pes 2010 editor), es lo que hay... (las caras están algunas mejor que otras pero básicamente todas se dan un aire a los jugadores reales).
Jugadores añadidos (me he basado en las estadísticas de minutos jugados + los que ya han debutado):
Eneko Bóveda
Haritz Borda
Ismael López
Isaac Aketxe
Iñigo Pérez
Galder Cerrajería
Iago
Adrien Goñi
Julen Goñi
Galán
Estos mismos jugadores los he dejado creados sin equipo (libres) pero también los podeis poner en el athletic para jugar con ellos en cualquier otro modo (Bóveda lo está pidiendo a gritos jejeje).
A ver qué os parece:
http://www.megaupload.com/?d=4UD2I6W0 El archivo PES2010_EDIT.bin
http://www.megaupload.com/?d=7BYSZFGN Los archivos de las caras retocadas (si teneis otras caras editadas del 1 al 11 supongo que basta con que las renombreis a una que tengais libre y las cargueis desde ahí).
Creo que con esto debería funcionaros... Ya direis