Jue Ene 21, 2010 6:14 pm
valhalla81 escribió:Fiaca... es extraño, creo que la versión FHEI 4CC v1.1b by skunk soluciona ese problema, incluso te indica en las características de esa versión que corrige un bug en zlib, que es precisamente el error que te ocurre a ti...
Tengo esa version exactamente
Sera que esta mal? de donde lo sacaron ustedes?
probe con otros archivos y sigue tirando el mismo error
me da bronca porque ya hice todo el tutorial y no puedo terminarlo por ese programa nomas
Jue Ene 21, 2010 7:32 pm
e solucionado mi problema ahora tengo otro supuestamente en la carpeta blender hay otra carpeta oculta llamada .blender no? pero no la encuentro ..voy a donde intale el blender y pongo para ver todas las carpetas ocultas pero no aparece..alguien me puede decir donde esta
Jue Ene 21, 2010 7:38 pm
a ya le e encontrado seguire a ver que pasa
Jue Ene 21, 2010 8:51 pm
tengo un problema me poueden decir como ago para mover la cara de posicion como lo ace en el minuto 5:13.. y despues cuando pongo todo lo que sigue y me aparece la cara blanca no me aparece arriba de la otra cara sino abajo y en una posiscion boca abajo alguioen me puede decir porque? y como ago para mover el circulito rojo ese que parece una mira que me vuelve loco por favor
Jue Ene 21, 2010 10:55 pm
ya solucione todo esto me trae muchos problemas hasta que le agarre la mano....ahora como ago para copiar el ojo? por favor que alguien me conteste...
edit:ya se como copiar los ojos pero como hago para ponerlos en la cara de al lado?
Vie Ene 22, 2010 7:12 am
lokos tengo un problema resulta ke kuando le doi en la opcion importar FHEI 4CC Konami files, en blender se supone ke deve salir para escoger unamed_1096.bin.fef y el face.dds entre otros ami nome salen ke devo hacer para sacarlos i poder seguir mi kara espero su ayuda muchachos mil gracias
Vie Ene 22, 2010 12:23 pm
tienes que crear este directorio c:\Documents and Settings\administrateur\bureau\face making by cherif_nour\new face\ y dentro de new face copia todos los archivos nesesarios para hacer la cara que estaban en una de las carpetas que bajastes, mas los archivos que hiciste de tu cara..creo que son dos...
Vie Ene 22, 2010 4:08 pm
bueno loko loke tu me dices esta bn salio perfecto mi gracias pero resulta ke ahora no me sale la kara kuando hago el paso siguiente
Vie Ene 22, 2010 5:04 pm
Santims escribió:didacbarza escribió:Yo creo mi propia fhei con el fhei y cuando lo ejecuto en el blender me sale dividido en siete partes desde el 00 al 06 cuando en el ejemplo de tutorial solo sale el 00 que puedo hacer para remediar este problema ya que no consigo que se transfieran bien los archivos.
En el siguiente post pusiste que lo habias solucionado y me gustaria saber como, porque intente hacerlo con el fhe 1.1 y me da error y solo lo puedo hacer con el 2.0.
Me cito a mismo porque la verdad que estoy un poco estancado con esto y me gustaria una sugerencia, porque a lo mejor existe una solucion y es mas sencilla de lo que parece.
Edito: puse el unnamed_1096.bin.fef que venia en el ejemplo y ese si viene una sola parte pero me sigue en el siguiente error que didacbarza puso en lo del puzzle que le salio despues, por eso didacbarza en cuanto puedas me ayudarias bastante diciendo los pasos que hiciste para ir solucionando los problemas que te fuiste encontrando porque son los mismos que los mios. Gracias de antemano
Vie Ene 22, 2010 9:50 pm
http://www.megaupload.com/?d=LJW9UCF0Con esta version del fhei me va bien a mi
Full Version