Lun Feb 08, 2010 8:30 pm
sara18, no me gusta demasiado esa foto como ninguna hecha a los jugadores a pleno sol. El contraste entre luces y sombras es chungo para el photshop, demasiado curro. Si tuvieras otra mejor de él igual me animaba
Un saludo
Lun Feb 08, 2010 9:08 pm
isotacadas pon la descarga de capi porfavor!!! GRACIAS
Lun Feb 08, 2010 9:19 pm
RbB11 escribió:isotacadas pon la descarga de capi porfavor!!! GRACIAS

todavia no está terminada
Lun Feb 08, 2010 10:07 pm
isotacadas escribió:sara18, no me gusta demasiado esa foto como ninguna hecha a los jugadores a pleno sol. El contraste entre luces y sombras es chungo para el photshop, demasiado curro. Si tuvieras otra mejor de él igual me animaba
Un saludo
Suponia que no te serviria, pero no encuentro fotos de el de buena calidad y estoy harto de buscarlas.
Si encuentro alguna te lo hago saber, muchas gracias de todos modos.

Las únicas imágenes que hay de el de cara son como éstas y nisiquiera está mirando de frente..
Mar Feb 09, 2010 9:07 pm
Os dejo la descarga de Capi. Al final le cambié el pelo por uno más rizado.
Saludos
http://www.multiupload.com/N6MBGC1AVK
Mar Feb 09, 2010 10:37 pm
¿El pelado de Tziolis puede ser?
Gracias por la descarga, un gran trabajo como siempre
Mar Feb 09, 2010 11:01 pm
Sí, es el pelado de Tziolis pero le he hecho unos extensiones por detrás
Mié Feb 10, 2010 12:08 am
isotacadas escribió:Sí, es el pelado de Tziolis pero le he hecho unos extensiones por detrás

Me di cuenta
Por cierto Isotacadas.. ¿te puedo preguntar de que equipo eres?
Mié Feb 10, 2010 12:18 am
RrB11 y geli88 aqui os dejo a Mariano Pavone, recordad que es del PES2009 y que la face no es mia.
http://ul.to/j2zo1zSaludos!
Mié Feb 10, 2010 12:33 am
muchisimas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! es perfecto ese capi me tienes k enseñar a aser porfavoor jejeje y muchas gracias tambn a ti sara18 lo estaba esperando jejejej
PD:me uno a la pregunta de sara18 isotacadas de que equipo eres? porQ tu foto es la camiseta del sevilla
Full Version