Re: (Pedidos) Caras de ser leyenda

Jue Feb 25, 2010 2:54 am

No desvirtuemos muchachos, no desvirtuemos ;)

Jue Feb 25, 2010 3:32 am

hola aatojos me podrias hacer esta decime si se puede con esa imagen o sino subo otra no hay problema
Imagen
Imagen
gracias

Jue Feb 25, 2010 3:33 am

men, lee el primer post, esa foto no sirve,... tiene ke ser mucho mas grande, minimo 350x500 pixeles........ a no! sorry, no sabia que se agrandaba :ops:
Última edición por delmir2604 el Jue Feb 25, 2010 7:06 pm, editado 1 vez en total

Jue Feb 25, 2010 4:29 am

11alexander11 escribió:hola aatojos me podrias hacer esta decime si se puede con esa imagen o sino subo otra no hay problema
Imagen
Imagen
gracias

Esta perfecta... muchachos aun tienen que esperarme... me sale un error raro en el Photoshop :cerveza: :|

Jue Feb 25, 2010 4:55 am

Te mando mi foto.

Spoiler! :
Imagen

Jue Feb 25, 2010 5:05 am

grandisma idea aatojos, si quiers puedes tomar el pedido que te hice en el otro post (la cara de alvaro) porque posiblemente la use en el modo leyenda si la llegas a hacerjeje

saludos!

Jue Feb 25, 2010 5:46 am

Hola amigo te dejo la foto espero que te sirva :D
Spoiler! :
Imagen
Última edición por Chococvjr el Vie Feb 26, 2010 7:15 am, editado 1 vez en total

Jue Feb 25, 2010 12:07 pm

SantoK escribió:

Gracias luego lo pruebo y te cuento ;)

Salu2

Ya lo probé y funciona y tal pero cuando selecciono mi jugador sale un mensaje que le tengo que dar a continuar o salir y no me deja hacerle nada :? como es para cambiarle la face al leyenda?

Jue Feb 25, 2010 4:02 pm

SantoK escribió:
SantoK escribió:

Gracias luego lo pruebo y te cuento ;)

Salu2

Ya lo probé y funciona y tal pero cuando selecciono mi jugador sale un mensaje que le tengo que dar a continuar o salir y no me deja hacerle nada :? como es para cambiarle la face al leyenda?

Perdona santok, eso jamas me ha aparecido,tienes todos los requeirmientos q pide el programa?

Jue Feb 25, 2010 5:32 pm

ferlopex escribió:Te mando mi foto.

Spoiler! :
Imagen

La imagen tiene que ser mas grande...

Chococvjr escribió:Hola amigo te dejo la foto espero que te sirva :D
Spoiler! :
Imagen

Ok... me sirve :cerveza:

Full Version