Re: Faces Chevantón y previa M.Rosales y Cabral

Lun Mar 15, 2010 10:24 pm

Carranza22 escribió:Wow bro, entro al foro despues de unos dias y me doy con la sorpresa de que ya haces faces!

Que buenas :P , tienes un MP, sigue asi la practica hace al maestro. Saludos

Viste carranza jejeje bueno es solo el comienzo toy viendo tu video, tomo nota :mrgreen: :cerveza:

Mar Mar 16, 2010 3:47 am

aqui esta Chevantón o Chevagol, como le digan ustedes mucho mas mejorado :mrgreen: :
Imagen
Le cambie el color de piel, me falta eso nomas, que se le vea la textura que le puse en le photoshop
A cualquier facemacker , como puedo hacer para que se note bien las arrugas, los lunares(si los tiene) y demas.

Ante todo gracias por su ayuda en esto :cerveza:
Última edición por directvplus el Mar Mar 16, 2010 6:54 pm, editado 1 vez en total

Mar Mar 16, 2010 3:52 am

Para que se noten mas los lunares, arrugas, etc... usa la herramienta Enfocar y le vas dando a cada uno de esos rasgos que tiene... se nota mucho mejor esa face :cerveza: en cuando al Blender o POC es a eleccion de cada uno.. el POC y Blender son lo mismo nadamas que el Blender es un poco mas dificil.. yo las hago con Blender

Mar Mar 16, 2010 4:14 am

ecxelente algunos se van i otros vienen ;) ecxelente tus faces espero que crescas i seas un maestro de las faces felicitaciones ;)

Mar Mar 16, 2010 6:20 am

vas avanzando muy rapido... :cerveza: :aplauso2:

Mar Mar 16, 2010 5:35 pm

AaToJos escribió:Para que se noten mas los lunares, arrugas, etc... usa la herramienta Enfocar y le vas dando a cada uno de esos rasgos que tiene... se nota mucho mejor esa face :cerveza: en cuando al Blender o POC es a eleccion de cada uno.. el POC y Blender son lo mismo nadamas que el Blender es un poco mas dificil.. yo las hago con Blender

Si AaToJos, pero en el juego no se ve ninguno de esos detalles, o le tendre que enfocar bastante a cada parte?

Mar Mar 16, 2010 6:58 pm

ahi subi otra previa de la cara (esta arriba del ultimo mensaje de aatojos )con otro color de piel, me falta la textura nomas que no le se nota :cerveza:

Mar Mar 16, 2010 8:41 pm

directvplus escribió:ahi subi otra previa de la cara (esta arriba del ultimo mensaje de aatojos )con otro color de piel, me falta la textura nomas que no le se nota :cerveza:

esta muy buena! :salu1:

Mar Mar 16, 2010 10:38 pm

nueva face de Cabral-River Plate:
Imagen
esta me gusta mas que todas :cerveza:

Mar Mar 16, 2010 10:59 pm

directvplus escribió:nueva face de Cabral-River Plate:
Imagen
esta me gusta mas que todas :cerveza:

Mejoraron bastante tus caras.. sigue asi :cerveza: ese chico de la previa se parece a David Silva:

Imagen

:mrgreen:

Full Version