Mar Abr 06, 2010 12:30 pm
gerardo25 escribió:nicocepo escribió:Ya encontré en otro foro el face y el brazo del lucho... gracias igualmente y con las explicaciones del relink, voy a tratar d ponerle a los q no me figuran...
PD: existen tattos de Del Piero, Kuranyi y Schweinsteiger por la red... cierto? voy a buscar y colgar por ahí para los que no los tienen...
si estan y creo que estan aca en algun lado usa el buscador...pero creoq ue no estan muy buneos fijate ...
No están buenos, por que el que los hizo se los inventó, no son reales. Si mal no recuerdo..
Mar Abr 06, 2010 12:33 pm
gerardo25 escribió:nicocepo escribió:Ya encontré en otro foro el face y el brazo del lucho... gracias igualmente y con las explicaciones del relink, voy a tratar d ponerle a los q no me figuran...
PD: existen tattos de Del Piero, Kuranyi y Schweinsteiger por la red... cierto? voy a buscar y colgar por ahí para los que no los tienen...
si estan y creo que estan aca en algun lado usa el buscador...pero creoq ue no estan muy buneos fijate ...
Intenté con el buscador pero no encontré en el foro... si en otra web.. pero para los que se quieren ahorrar el trabajo, acá es paso link para descarga
http://www.megaupload.com/?d=DRENB1JU... el de Del Piero no me gustó mucho, pero los otros dos pasan
Para el amigo Stefa, ayer probé con la relinkeada de las faces -no hair- de algunos players y sí, efectivamente me funcionaron ahora todos los tattoos... pensé que era un poco complicado el relink pero resulto bastante sencillo... gracias por la ayuda!!!
PD: si saben de algún otro player con tatto -face- que no haya hecho dani o esté en el pack de safari, para conseguir o buscar por ahí... saludos!
Mar Abr 06, 2010 1:56 pm
Disculpad la tardanza pero estoy trabajando en varios tattoos a la vez, proximamente habra nuevas descargas
Mar Abr 06, 2010 2:34 pm
Sin problemas! tómate tu tiempo máquina!
Mar Abr 06, 2010 5:46 pm
Gracias por la información
dani se esperan esos tattos

y sin prisas.
Nicocepo me alegro de que lo solucionaras, en cuánto al tema de relinkear las faces, en la sección
Manuales hay 1 tutorial hecho por mí, por si tienes alguna duda.
Saludos!
Mar Abr 06, 2010 7:19 pm
cual seran los siguientes en aparecer dani si puedes dar alguna informacion para ir sabiendolo gracias
Mar Abr 06, 2010 11:36 pm
tomyjerry escribió:cual seran los siguientes en aparecer dani si puedes dar alguna informacion para ir sabiendolo gracias
pues acabo de subir a
H. Mendoza,
Yeste,
Busquets y el Nº 9 de
Torres (éste último está en su descarga, como una V2)
Mar Abr 06, 2010 11:57 pm
La de Yeste, a mí no me incluye el tattoo! le pasa a alguien más? Buenísimos todos tío! eres un artista!
Mié Abr 07, 2010 12:03 am
8Tocho8 escribió:La de Yeste, a mí no me incluye el tattoo! le pasa a alguien más? Buenísimos todos tío! eres un artista!

cierto .. he subido la que no tiene el tattoo... ya lo arreglo
Mié Abr 07, 2010 12:50 am
¿Necesitas previas crack?
Full Version