Re: DD: Faces de Directores Técnicos -Idea By boonaun 28/01/

Mar May 25, 2010 10:40 am

JahBless escribió:
AaToJos escribió:Pues si colocas a los dos con el mismo N° de slot, claro que te generaran problemas... si no has insertado la face y hair de Dunga en tu dt0c.img y si el de Taffarel, todo esta bien ;)

Osea que yo primero meti a taffarel y ya lo relinkie osea q meo a dunga con los mismos numeros y no me generara error
alguno o si le cambio el numero a dunga entonces como hago pa q corresponda con el equipo

Páginas atrás hay una lista con los slots que corresponden a los equipos donde se verán a los entrenadores.

Mar May 25, 2010 7:34 pm

sTeFaNisK escribió:
JahBless escribió:
AaToJos escribió:Pues si colocas a los dos con el mismo N° de slot, claro que te generaran problemas... si no has insertado la face y hair de Dunga en tu dt0c.img y si el de Taffarel, todo esta bien ;)

Osea que yo primero meti a taffarel y ya lo relinkie osea q meo a dunga con los mismos numeros y no me generara error
alguno o si le cambio el numero a dunga entonces como hago pa q corresponda con el equipo

Páginas atrás hay una lista con los slots que corresponden a los equipos donde se verán a los entrenadores.

Gracias

Mar May 25, 2010 9:30 pm

quiero colocar el face de jose mourinho para el real madrid... como hago???

Mar May 25, 2010 9:31 pm

aquilesmad escribió:quiero colocar el face de jose mourinho para el real madrid... como hago???

Leyendo y buscando ;)

Mar May 25, 2010 11:34 pm

AaToJos escribió:
aquilesmad escribió:quiero colocar el face de jose mourinho para el real madrid... como hago???

Leyendo y buscando ;)

jajajajajajajajajajajajajaja

Jue May 27, 2010 5:39 am

AaToJos escribió:

Leyendo y buscando ;)

gracias por tu respuesta... pero no ayudó... ¬¬

alguien que no sea tan rata y por favor me explique como hacer que mourinho aparezca SOLO PARA EL REAL MADRID... gracias nuevamente...

Jue May 27, 2010 11:32 am

aquilesmad escribió:
AaToJos escribió:

Leyendo y buscando ;)

gracias por tu respuesta... pero no ayudó... ¬¬

alguien que no sea tan rata y por favor me explique como hacer que mourinho aparezca SOLO PARA EL REAL MADRID... gracias nuevamente...

Porque nos ivamos a molestar nosotros en contestarte, si tu no te molestas en BUSCAR antes de postear? y no llames rata a nadie, y menos a 1 moderador porque te metes en problemas tu solo, respeto ante todo. Lo que buscas ya está resuelto, asi que molestate en leer.

Jue May 27, 2010 3:05 pm

ey sTeFaNisK stas d mal umor ??? xke responds mal a todos los ke acen preguntas en este post

Jue May 27, 2010 4:09 pm

crl10,sTeFaNisK no contesto mal,solo le dijo que no llamase rata a nadie porque es una falta de respeto y que usase un poquito el buscador,y hizo muy bien en decirselo :monoloco: :mrgreen:

Jue May 27, 2010 8:24 pm

crl10 escribió:ey sTeFaNisK stas d mal umor ??? xke responds mal a todos los ke acen preguntas en este post

No no, yo estoy muy bien gracias. Y contesto así porque todos preguntan lo mismo antes de leer y TODAS las dudas que puedan tener referente a éste post, ya están resueltas páginas atrás, pero claro, es mas fácil preguntar antes que leer ¿verdad?

Asi que si la gente se molestara en leer, yo me molestaré en contestar mas amablemente ;)

Full Version