Mar May 25, 2010 10:40 am
JahBless escribió:AaToJos escribió:Pues si colocas a los dos con el mismo N° de slot, claro que te generaran problemas... si no has insertado la face y hair de Dunga en tu dt0c.img y si el de Taffarel, todo esta bien
Osea que yo primero meti a taffarel y ya lo relinkie osea q meo a dunga con los mismos numeros y no me generara error
alguno o si le cambio el numero a dunga entonces como hago pa q corresponda con el equipo
Mar May 25, 2010 7:34 pm
sTeFaNisK escribió:JahBless escribió:AaToJos escribió:Pues si colocas a los dos con el mismo N° de slot, claro que te generaran problemas... si no has insertado la face y hair de Dunga en tu dt0c.img y si el de Taffarel, todo esta bien
Osea que yo primero meti a taffarel y ya lo relinkie osea q meo a dunga con los mismos numeros y no me generara error
alguno o si le cambio el numero a dunga entonces como hago pa q corresponda con el equipo
Páginas atrás hay una lista con los slots que corresponden a los equipos donde se verán a los entrenadores.
Mar May 25, 2010 9:30 pm
Mar May 25, 2010 9:31 pm
aquilesmad escribió:quiero colocar el face de jose mourinho para el real madrid... como hago???
Mar May 25, 2010 11:34 pm
AaToJos escribió:aquilesmad escribió:quiero colocar el face de jose mourinho para el real madrid... como hago???
Leyendo y buscando
Jue May 27, 2010 5:39 am
AaToJos escribió:aquilesmad escribió:quiero colocar el face de jose mourinho para el real madrid... como hago???
Leyendo y buscando
Jue May 27, 2010 11:32 am
aquilesmad escribió:AaToJos escribió:aquilesmad escribió:quiero colocar el face de jose mourinho para el real madrid... como hago???
Leyendo y buscando
gracias por tu respuesta... pero no ayudó... ¬¬
alguien que no sea tan rata y por favor me explique como hacer que mourinho aparezca SOLO PARA EL REAL MADRID... gracias nuevamente...
Jue May 27, 2010 3:05 pm
Jue May 27, 2010 4:09 pm
Jue May 27, 2010 8:24 pm
crl10 escribió:ey sTeFaNisK stas d mal umor ??? xke responds mal a todos los ke acen preguntas en este post