Jue May 27, 2010 10:08 pm
aquilesmad escribió:gracias por tu respuesta... pero no ayudó... ¬¬
alguien que no sea tan rata y por favor me explique como hacer que mourinho aparezca SOLO PARA EL REAL MADRID... gracias nuevamente...
Vie May 28, 2010 7:23 pm
sTeFaNisK escribió:crl10 escribió:ey sTeFaNisK stas d mal umor ??? xke responds mal a todos los ke acen preguntas en este post
No no, yo estoy muy bien gracias. Y contesto así porque todos preguntan lo mismo antes de leer y TODAS las dudas que puedan tener referente a éste post, ya están resueltas páginas atrás, pero claro, es mas fácil preguntar antes que leer ¿verdad?
Asi que si la gente se molestara en leer, yo me molestaré en contestar mas amablemente
Vie May 28, 2010 7:27 pm
AaToJos escribió:Y si tienen algo contra sTeFaNisK, tendran que hablar conmigo primero, porque el lo unico que hace es contestar normalmente, que se sientan ofendidos no me importa, ni me ha de importar porque los unicos que han faltado a las normas son ustedes. Punto y final.
Y una muestra de que no saben ni leer mi rango es este mensaje:aquilesmad escribió:gracias por tu respuesta... pero no ayudó... ¬¬
alguien que no sea tan rata y por favor me explique como hacer que mourinho aparezca SOLO PARA EL REAL MADRID... gracias nuevamente...
Para que vean que no saben leer... proxima respuesta asi y me vere obligado a tomar medidas mas serias
Mié Jun 02, 2010 2:22 am
Mié Jun 02, 2010 2:23 am
Mié Jun 02, 2010 2:58 am
Sab Jun 05, 2010 1:35 am
Sab Jun 05, 2010 6:36 am
Sab Jun 05, 2010 3:33 pm
aquilesmad escribió:de casualidad no tiene por allí la de vicente del bosque???
Lun Jun 07, 2010 5:35 pm