Re: Taller de Tattoos

Mié Abr 07, 2010 6:40 pm

Es que como portador de 5 tattos, me gustan que los jugadores tb los tengan... le dan un toque más de realismo el cual ya el juego tiene de por sí, si comparamos este PES 2010 con respecto a anteriores...

Sigue así dani!!! que por mis lares estoy haciendo mucha propaganda d tus trabajos...digamos que le paso a mis amigos los archivos y se los inserto en su kitserver porq ellos no saben hacerlo :p

Mié Abr 07, 2010 8:04 pm

Me podrias hacer los tatuajes de Guti?... o pasarme alguna face con los tatuajes...

Mié Abr 07, 2010 8:53 pm

y micoli komo va? kuales son los siguientes en lo k estras trabajando o tienes pensado hacer?

Mié Abr 07, 2010 10:01 pm

ferlopex escribió:Me podrias hacer los tatuajes de Guti?... o pasarme alguna face con los tatuajes...

Creo qué ya está hecho Fer, si mal no recuerdo venia en el pack este que traia los tattos de Agger,Beckham,Fabregas,etc..

Mié Abr 07, 2010 10:08 pm

Creo que viene aqui fer ;)
http://www.megaupload.com/?d=3UJVBJG5

Mié Abr 07, 2010 10:26 pm

Gracias Aato y sTeFaNisK...

Mié Abr 07, 2010 10:38 pm

tomyjerry escribió:y micoli komo va? kuales son los siguientes en lo k estras trabajando o tienes pensado hacer?

pues miccoli, creo que puyol y si encuentro alguna foto buena de tevez... y por supuesto los que pidais :mrgreen:

Mié Abr 07, 2010 11:08 pm

Arguien peuden aserle tatuajes ami jugador de soy leyenda? un saludo amigos

Mié Abr 07, 2010 11:21 pm

MELOTEMIA escribió:Arguien peuden aserle tatuajes ami jugador de soy leyenda? un saludo amigos

Tu leyendo tiene face pretederminada? porque si no es así, no se puede.

Mié Abr 07, 2010 11:41 pm

uy hombre muchísimas gracias por los de mendoza, de versdad
aqui dejo una previa por si la querés poner en la primera pág
Imagen

Full Version