Re: Taller de Tattoos

Jue Abr 08, 2010 12:17 am

sTeFaNisK escribió:
MELOTEMIA escribió:Arguien peuden aserle tatuajes ami jugador de soy leyenda? un saludo amigos

Tu leyendo tiene face pretederminada? porque si no es así, no se puede.

Perdona no estoy mu puesto en el tema... que es face preterminada? m podrias explicar un saludo :) y gracias

Jue Abr 08, 2010 1:08 am

MELOTEMIA escribió:
sTeFaNisK escribió:
MELOTEMIA escribió:Arguien peuden aserle tatuajes ami jugador de soy leyenda? un saludo amigos

Tu leyendo tiene face pretederminada? porque si no es así, no se puede.

Perdona no estoy mu puesto en el tema... que es face preterminada? m podrias explicar un saludo :) y gracias

Pues en el PES hay jugadores que traen su face real y los que no, los que la tienen real, tienen 1 face predeterminada.

Tu jugador leyenda es creado no? entonces supongo que no tendrá face, asi que no le puedes poner ningun tatto.

Jue Abr 08, 2010 12:20 pm

Dani, será posible algún tattoo de Victor Valdéz? Para completar los tatuados del Barça... digo... y el de Tévez, que es el más esperado, creo yo :mrgreen: ... según se sabe, el tatuaje del brazo es un retrato de un tío de él... no se si falleció o que...

Va un picture mejor de Tévez... jojojoooo
Spoiler! :
Imagen

Jue Abr 08, 2010 12:56 pm

Jajajajaja qué bueno :lol:

Jue Abr 08, 2010 1:06 pm

nicocepo escribió:Dani, será posible algún tattoo de Victor Valdéz? Para completar los tatuados del Barça... digo... y el de Tévez, que es el más esperado, creo yo :mrgreen: ... según se sabe, el tatuaje del brazo es un retrato de un tío de él... no se si falleció o que...

Va un picture mejor de Tévez... jojojoooo
Spoiler! :
Imagen

pues hace algunos dias que estuve buscando fotos del tatu de valdes .. pero en todas sale con la camisa remangada y con los guantes y no se ve entero el tatu... si consigues una buena foto en la que se vea lo hare encantado :mrgreen:

PD: muy bueno ese parecido :superrisa:

Jue Abr 08, 2010 6:07 pm

Imagen

Primera Division Tattoo Pack Vol.1 by PrettyMarlon

Jue Abr 08, 2010 6:27 pm

Alguien tendria el tatuaje de Palermo?...
Imagen

Jue Abr 08, 2010 7:43 pm

Aqui traigo 2 mas ojala le sirva. Saludos
Spoiler! :
Imagen

Imagen

Edito, para no hacer doble post, creo qe con esta y la anterior de ferlopex, ya se pueden hacer los tattoo's

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen

Jue Abr 08, 2010 9:06 pm

el de palermo lo puedo hacer, pero el brazalete de la mano derecha no se vera .. si quereis lo pongo un poco mas abajo para que se vea un poco :mrgreen:

EDITO: Alguien sabe algo de PrettyMarlon ?? porque los tatuajes de marcelo y henry son mios ... :? :arbitro:

Jue Abr 08, 2010 9:34 pm

:?

Full Version